Vendo VENDO Nokia E72 - BBB!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Rating - 100%
325   0   0
- Nokia E72 con todos los accesorios que se ven en la foto (cargador, cable usb, cargador usb, manuales, cds, manos libres,, estuche original y paño, estuche KRUSELL) LIBRE DE FABRICA... aun con plasticos puestos...estado 10/10 $650k NEGOCIABLES


Entrego:
- Nokia E72
- Estuche original sellado
- Estuche KRUSELL
- Manos libres
- Cargador
- Cable microusb
- Manuales, cd
- Lanyard

Estado 10/10

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 1900 / 2100 - American version
Announced 2009, June
Status Available. Released 2009, October
Size Dimensions 114 x 58 x 10 mm, 65 cc
Weight 128 g
Display Type TFT, 16M colors
Size 320 x 240 pixels, 2.36 inches
- Full QWERTY keyboard
- Five-way scroll key
- Accelerometer sensor for auto rotate and tap-for-time
- Optical trackpad
Sound Alert types Vibration; Downloadable polyphonic, monophonic, MP3 ringtones
Speakerphone Yes
- 3.5 mm audio jack
Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall
Call records Detailed, max 30 days
Internal 250 MB storage, 128 MB RAM
Card slot microSD, up to 16GB, hotswap, buy memory
Data GPRS Class 32, 100 kbps
EDGE Class 32, 296 kbps
3G HSDPA, 10.2 Mbps; HSUPA 2 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g, Nokia VoIP 3.0
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0 microUSB
Camera Primary 5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, LED flash
Video Yes, VGA@15fps
Secondary VGA videocall camera
Features OS Symbian OS 9.3, Series 60 v3.2 UI
CPU ARM 11 600 MHz processor
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Radio Stereo FM radio with RDS; Visual radio
Games Downloadable
Colors White, Zodium Black, Metal Grey, Topaz Brown, Amethyst Purple, White Edition
GPS Yes, with A-GPS support; Nokia Maps 3.0
Java Yes, MIDP 2.0
- Digital compass
- WMV/RV/MP4/3GP video player
- MP3/WMA/WAV/RA/AAC/M4A music player
- Document editor (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
- Flash Lite v3.0
- Push to talk
- Voice command/dial
- Organizer
- Printing
Battery Standard battery, Li-Po 1500 mAh (BP-4L)
Stand-by Up to 480 h (2G) / 576 h (3G)
Talk time Up to 12 h 30 min (2G) / 6 h (3G)

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 
Si me das para pagartelo a cuotas me lo quedo XD

Suerte en tu venta!

Mándame tu propuesta x mp y miramos nando ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; GT-I9000 Build/MASTER) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Diferencias con el E71. Qué sistema operativo trae? Se puede Windows Mobile con SPB Deluxe? Office? Gracias
 
Sebas tengo unas duditas:

1. Que tan "nuevito" es el sistema operativo de este cel?
2. Según leí en el foro del E72, Calume lo actualizó y no es posible el hackeo o me equivoco?
3. Cuántas cuentas de correo se pueden configurar en él?
4. Que tan cómoda es la navegación web desde el cel? La pantalla? Recuerda que desde el N82 no he tenido otro Symbian y pase por iPhone.
5. No trae memoria expandible?
6. Que tal de RAM? Tiende a colgarse mucho o muy fácil?

Pd- Estoy muy interesado en este equipo.
 
Sebas tengo unas duditas:

1. Que tan "nuevito" es el sistema operativo de este cel?
2. Según leí en el foro del E72, Calume lo actualizó y no es posible el hackeo o me equivoco?
3. Cuántas cuentas de correo se pueden configurar en él?
4. Que tan cómoda es la navegación web desde el cel? La pantalla? Recuerda que desde el N82 no he tenido otro Symbian y pase por iPhone.
5. No trae memoria expandible?
6. Que tal de RAM? Tiende a colgarse mucho o muy fácil?

Pd- Estoy muy interesado en este equipo.

1. Tiene aprox 1 año, es la última version que ha salido de symbian no touch.
2. SI es posible pero a Calume le da miedo meterse con eso, si tengo tiempo (cosa que ha sido dificil estos dias) lo organizo, igual están los certificados para firmar las apps.
3. mm ilimitadas, no? creo que 10 con nokia messaging, ya con otros programas pues mas
4. La navegacion es mucho mejor que en el n82, tiene mejor browser y mucho mas procesador, claro que estas limitado por la resolucion. En general es mejor la navegacion en un iphone, pero este soporta FLASH en las páginas
5. Te puedo obsequiar una de 2gb
6. No se cuelga para nada, es el doble de potente que el N82, asi que te podras imaginar.
 
Hay posibilidades de cambio por un e63 con semana y media de uso mas efectivo? El celular lo compré por NewEgg, asi que no está atado a ningún plan ni operador. Ahi le encimaria una memoria de 8 GB y un estuche OtterBox antigolpes.

Quedo pendiente entonces.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.8) Gecko/20100722 Firefox/3.6.8 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Hay posibilidades de cambio por un e63 con semana y media de uso mas efectivo? El celular lo compré por NewEgg, asi que no está atado a ningún plan ni operador. Ahi le encimaria una memoria de 8 GB y un estuche OtterBox antigolpes.

Quedo pendiente entonces.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.8) Gecko/20100722 Firefox/3.6.8 ( .NET CLR 3.5.30729))

mandame la propuesta por mp
 
Hay posibilidades de cambio por un e63 con semana y media de uso mas efectivo? El celular lo compré por NewEgg, asi que no está atado a ningún plan ni operador. Ahi le encimaria una memoria de 8 GB y un estuche OtterBox antigolpes.

Quedo pendiente entonces.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.8) Gecko/20100722 Firefox/3.6.8 ( .NET CLR 3.5.30729))

mandame la propuesta por mp, claro que me interesa más el efectivo, ya tengo 3 celulares personales
 
mandame la propuesta por mp, claro que me interesa más el efectivo, ya tengo 3 celulares personales

Listo viejo, ahora llego al camello y le envio el mp...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Con este teléfono me quedé yo :D

Sebas, quedamos pendientes de los pagos y que me ayudes con el hackeo... ahhh y con cierto problemita que no se como solucionar, no me navega en internet con la red wifi de mi casa :S
 
Con este teléfono me quedé yo :D

Sebas, quedamos pendientes de los pagos y que me ayudes con el hackeo... ahhh y con cierto problemita que no se como solucionar, no me navega en internet con la red wifi de mi casa :S

pero te funcionan las otras cosas con ese wifi???
 
pero te funcionan las otras cosas con ese wifi???

ya funciona. Misteriosamente se arreglo solito, bueno no he podido configurar el correo porque siempre pone como punto de acceso Tigo web y no me deja selecciona otro... Pero bueno, eso es tema de otro foro.

Ahhh la memoria si pide un cede y sin ella no me deja conectar en modo Pc Suite
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas