Vendo Vendo Nokia E72 Nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es q son celulares de gamas diferentes, el E72 es mas corporativo y el iphone es multimedia.

ese es mi dilema, son muyyyyyyyyy diferentes, me llama mucho la atención la capacidad multimedia del iphone y por otro lado lo robusto del e72 y su camara, entre los OS me gusta mas el iphone aunque no me disgusta del todo el symbian............

veremos q pasa.

saludos y animo a los demas interesados que esta es una maquinota.
 
ese es mi dilema, son muyyyyyyyyy diferentes, me llama mucho la atención la capacidad multimedia del iphone y por otro lado lo robusto del e72 y su camara, entre los OS me gusta mas el iphone aunque no me disgusta del todo el symbian............

veremos q pasa.

saludos y animo a los demas interesados que esta es una maquinota.

Hola, esta es una súper maquinota!

Un amigo lo tiene y es muy muy bueno.

Yo si lo preferiría sobre el Iphone.

Saludos!
 
al fin cuanto con envio y full accesorios?

En caso de perdida por parte de la transportadora, esta seria la encargada de responderle al comprador. El envío va asegurado.

como seria ahí la vuelta si el que envia es el que tiene que gestionar los seguros en caso de perdida. por cual transportadora lo enviaria?
 
El envío se realiza por Deprisa en Bolsa sellada, con sello de seguridad. La única es q se pierda el paquete completo. Por otra parte el que envía osea "yo" es el que se encarga de tramitar las cuestiones del seguro, siempre es así.

uff se me habia olvidao q vendia este cel jojojo.
 
esta maquinita se quedo conmigo, transferencia efectuada. jhozeff se comprometió en enviármelo esta tarde. quedo pendiente del numero de guia.
 
te lo cambio por un lg vx 11000--http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-14524905-lg-vx11000-32mp-camara-gpsqwerty-y-tactilmusica-y-mas-_JM--ESPERO TU RESPUESTA
 
teléfono recibido y probado procedo a calificar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas