Vendo [VENDO] NOKIA N95 $250k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

plu$

Lanero Reconocido
12 Ene 2007
162
Rating - 97.5%
39   1   0
N95-3
El equipo se compró en TIGO (prepago)...


El equipo se entrega con:

  • Cargador
  • Memoria 1gb

Estado cosmetico: 6.5
Estado funcional: 10

El unico problema estetico que tiene lo presenta en la parte delantera, a los costados se le notan un monton de punticos de peladuras que se le hicieron en el bolsillo con las llaves, la pantalla no se encuentra afectada y cero rayones porque tenia un protector, pero la carcasa si no se salvó de las llaves xD




n95.jpg


attachment.php


attachment.php


attachment.php



PRECIOS:
- Como aparece en las imagenes: 250k
- Con la parte delantera nueva: 270k
- Con la carcasa nueva: 300k

En estos precios ya estan incluido envios así que no pidan mas rebaja por favor!!! xD
 

Archivos adjuntos

  • N95.jpg
    N95.jpg
    24.3 KB · Visitas: 489
  • IMAGE_143.jpg
    IMAGE_143.jpg
    27.8 KB · Visitas: 73
  • IMAGE_144.jpg
    IMAGE_144.jpg
    32.2 KB · Visitas: 78
  • IMAGE_145.jpg
    IMAGE_145.jpg
    31.9 KB · Visitas: 95
Qué más,

Es un N95-2, cierto? La videollamada y el internet 3G le funcionan con Tigo bien?

Esperando las fotos....

Gracias:D
 
Qué más,

Es un N95-2, cierto? La videollamada y el internet 3G le funcionan con Tigo bien?

Esperando las fotos....

Gracias:D

La versión es:

V 10.2.006
22-08-07
RM-160 (al parecer es el N95-3)
Nokia N95 (J2.01)

Esa información la conseguí digitando *#0000# desde el equipo, no sé si funcionen bien, porque nunca le he dado uso a esas cosas... solo le he dado uso al wifi xD
 
me interesa con carcasa original nueva.... en cuanto lo venderias asi... es mi ciudad no la consigo.. gracias
 
me interesa con carcasa original nueva.... en cuanto lo venderias asi... es mi ciudad no la consigo.. gracias

Carcasa original acá en Cartagena me la venden muy costosa (120k)... no sé si se podrá conseguir solo la parte delantera que es la que tiene el desgaste... el equipo de resto se encuentra perfecto...

Ya tomé unas fotos pero con una baja calidad... ya las monto xD
 
Carcasa original acá en Cartagena me la venden muy costosa (120k)... no sé si se podrá conseguir solo la parte delantera que es la que tiene el desgaste... el equipo de resto se encuentra perfecto...

Ya tomé unas fotos pero con una baja calidad... ya las monto xD

porfavor averiguame ese dato.... con la parte de alante nueva.. y me avisas por mp estoy interesado
 
Subiendo fotos del estado de la parte delantera... Aclaro que el mal estado solo es la parte delantera... la parte trasera esta en perfecto estado!
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0706.jpg
    IMGP0706.jpg
    29 KB · Visitas: 414
  • IMGP0707.JPG
    IMGP0707.JPG
    391.5 KB · Visitas: 436
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas