Vendo [VENDO] Nokia N97 Mini, 3G, Videollamada, 8GB, 5mpx!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Bueno señores, vendo este espectacular celular, en muy buen estado fisico, 100% funcional.

Entrego:

Nokia N97 Mini :D
Caja con manuales

(mañana confirmo si lo entrego con los accesorios, ya que los voy a vender por aparte).

El celular todavia tiene el plastico original (aunque ese si toca ya cambiarselo :p, pero esto quiere decir que la pantalla esta 10/10 ;))

Lo entrego con un monton de jueguitos y aplicaciones, garmin actualizado con mapas de colombia (ruteables ;)), facebook, youtube, etc.

Precio: 470k

Garantia: 8 dias pa que lo ensayen y vean que todo ok.
 
buenas noches me interesa el celular pero me gustaria saber cuento es lo minimo que lo deja tengo 400 para hacer negocio el telefono es original nokia lo entrega en caja con los accesorios,y la garantia de cuanto es,se puede pasar a recoger personalmente tiene wifi,y que no sea chino gracias
 
Bueno, sorry a todos los interesados, retomo la venta! :D asi que mps nuevamente!

Para los que me han preguntado, constesto:

El equipo es original, o es chino?
R: 100% original nokia, se entrega en su caja con accesorios.

Que diferencia hay entre este Nokia (mini) al normal (fat)?
R: Que este es mas pequeño :D, pero que solo trae 8GB de memoria interna (a diferencia del "Fat" que trae 32GB), pero igual tiene su slot MiniSD para colocarle mas memoria.

Cuanto es lo menos?
R: Ofrezca, en lo posible por MP.

Acepta Cambios?
R: Por ahora no, lo pongo en venta por que necesito la plata, pero la verdad no quisiera salir de el.

Cualquier otra duda con mucho gusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas