.:::Vendo Numeros telefonicos de Google Voice:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hibrid0

Lanero Reconocido
25 Jul 2004
719
Rating - 100%
19   0   0
Google Voice Colombia

Bueno aquí para los que les interesa tener un numero telefónico en USA power by Google.


Les Activo números telefónicos de Google Voice, y que los puedan usar sin ningún problema en Colombia.

Lo pueden configurar en su Celular (Necesitan plan de datos) o recibir las llamas en su computador.

Ustedes eligen en que ciudad de Estados Unidos quieren el numero.


$20.000

Ejemplo como queda:
(786) 383-2080 mi numero de Google Voice en Miami
Basicamente este numero telefonico que les doy, se puede usar en PC, Celular, Adaptadores ATA (ejem Linksys Pap2, para que conecte un telefono normal.) Solo es configurar su cliente SIP.

Garantia 30 Dias
Si por algun motivo el numero deja de funcionar, se le activa otro.
 
Me jnteresa pero, Puedes explicarme comp funcionaria el servicio en un iPhone


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me jnteresa pero, Puedes explicarme comp funcionaria el servicio en un iPhone


Sent from my iPhone using Tapatalk


Mira para configurarlo en el Iphone se usa cualquier cliente SIP, yo he usado Fring que es un software muy bueno.

Te doy el host del server, el usuario SIP, la clave y tu numero telefónico en la cualquier ciudad de USA, aunque por el momentoo es solo para recibir llamadas.

Es algo como el magic jack?

El magicJack te da un Numero en cualquier ciudad de USA para que hagas y recibas llamadas, lamentablemente es obligatorio usar un PC para usarlo, aqui en Colombia lo venden mas o menos en $100.000.

Basicamente este numero telefonico que les doy, se puede usar en PC, Celular, Adaptadores ATA (ejem Linksys Pap2, para que conecte un telefono normal.) Solo es configurar su cliente SIP.
 
hermano que tal es el servicio, osea que garantias hay de que no deje de funcionar, hay que usar un proxy o exactamente que es
 
No hay necesidad de Proxy

hermano que tal es el servicio, osea que garantias hay de que no deje de funcionar, hay que usar un proxy o exactamente que es

Hola jaay no hay que usar Proxy para recibir llamadas, solo configurar y disfrutar!!.

Actualizo garantia.
 
y por cuanto tiempo funcionaría el número?

Hola Jaay la idea de Google Voice es que sea tu numero de por vida.

No he escuchado a nadie que haya sido Baneado por Google Voice.

Lo unico ahorita es que con la configuracion SIP no salen llamadas, solo reciben.
 
Pero que beneficios tendria si no se puede llamar desde ahi. ando buscando configurar el voice para llamar en mi android pero no he podido :(
 
Pero que beneficios tendria si no se puede llamar desde ahi. ando buscando configurar el voice para llamar en mi android pero no he podido :(

Para poder utilizar el Google Voice desde el android puedes utilizar un servicio de la siguiente pagina http://www.gtalk2voip.com/ allí ellos te agregan al GTalk de tu android y recibes las llamadas por dicho mensajero otra opcion es con un cliente sip sin embargo necesitarías saber el método de activación de la cuenta de google voice
 
Buenas, como puedes vender una cuenta de GV sabiendo que son gratuitas? por otro lado que metodo de activacion usas? pues cada vez que se abre una cuenta de estas esta misma queda ligada a un numero de USA sea movil o fijo ? que garantias das de que las llamadas que se hagan y se transfieran a dichos numeros no sean contestadas o en su defecto los mensajes no sean leidos.
 
Buenas, como puedes vender una cuenta de GV sabiendo que son gratuitas? por otro lado que metodo de activacion usas? pues cada vez que se abre una cuenta de estas esta misma queda ligada a un numero de USA sea movil o fijo ? que garantias das de que las llamadas que se hagan y se transfieran a dichos numeros no sean contestadas o en su defecto los mensajes no sean leidos.


Las vende por que el presta el servicio de tramitarlas, entonces el cobra por su servicio..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas