Vendo Vendo o cambio GTX 460

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me parece mas q razonable, pero raro que la ofrezca y luego no se aparezca por aca, y a ese precio, a precio de una 5770, siendo la 460 mejor aunque si, estan en el mismo rango de precios.
Ojaña tuviera la money pero el sr ni responde.
 
me parece mas q razonable, pero raro que la ofrezca y luego no se aparezca por aca, y a ese precio, a precio de una 5770, siendo la 460 mejor aunque si, estan en el mismo rango de precios.
Ojaña tuviera la money pero el sr ni responde.

ke mas laneros

He contestado todos los mps que me han enviado.

Lo que pasa es que desde la empresa no me deja ingresar a laneros y es bastante complicado postear.

La razón del precio, me parece algo normal, aca han vendido de 1gb a 330k-340k y sabiendo ke el rendimiento de la de 768mb es inferior me parece aún mas razonable.

Por eso no la rebajo.

Además si quieren ir a probarla a mi casa y ver como funciona no tengo ningún problema.

Espero habr aclarado las dudas de todos.
 
mano me quede esperandote ayer hasta las 9pm
como hacemos entonces porfa regalame tu celular pa que cuadremos
 
que mas hermano
por favor comunicame si aun me quieres vender la vcard o si no pa buscar otras opciones, ayer te espere 2 horas luego que terminara mi turno de trabajo en el tesoro y no apareciste por ningun lado.

por favor comunicate con migo si aun te intereza venderla que debo resolver que destino le doy al dinero.

tnx

andres

ok
 
que mas hermano
por favor comunicame si aun me quieres vender la vcard o si no pa buscar otras opciones, ayer te espere 2 horas luego que terminara mi turno de trabajo en el tesoro y no apareciste por ningun lado.

por favor comunicate con migo si aun te intereza venderla que debo resolver que destino le doy al dinero.

tnx

andres

ok

parce ke pena con vos men

Ya te mandé el mp

FORO CERRADO

TARJETA VENDIDA

Muchas gracias a todos los interesados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas