Vendo Vendo o cambio LG g2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

skymaster

Lanero Reconocido
9 Sep 2004
2,382
Rating - 100%
45   0   0
Vendo LG g2 o cambio por HTC one m7 que sirva lte en claro y que no tenga problemas con la cámara(cámara rosada o violeta) que este en muy buenas condiciones .
El LG está estéticamente de 10 le pongo 9.8, y funcional 10 de 10, sacado en claro hace 2 meses.

Garantía de 2 días para que lo pruebe.

Precio de compra 870.000 gastos de envío y consignación a cargo del comprador.

Se entrega caja, guía de usuario, cargador y cable de datos , lo único que no entrego es el manos libres , por cuestiones de higiene.

ezupejag.jpg


9e2e8yve.jpg


bu6udy2e.jpg


abu2abuz.jpg


e4e6ebas.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Última edición:
amigo te lo cambiaria por mi htc one de 32gb pero es de color rojo de los pocos en colombia coge 4g 3g pero no se si coga lte, pues no vivo en un lugar donde hay lte. pero lo mas probable es que no tenga lte, porque es traido de usa con la operadora sprint. pero funciona todo y no tiene problemas con la camara rosada. que dices, saludos me avisas
 
amigo te lo cambiaria por mi htc one de 32gb pero es de color rojo de los pocos en colombia coge 4g 3g pero no se si coga lte, pues no vivo en un lugar donde hay lte. pero lo mas probable es que no tenga lte, porque es traido de usa con la operadora sprint. pero funciona todo y no tiene problemas con la camara rosada. que dices, saludos me avisas

Gracias amigo, sólo me interesa si tiene lte en claro

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
bueno gracias, no creo que encuentres un htc one con lte en claro, todos los htc one no creo que manejen la banda 2500 en lte, creo espero equivocarme. saludos
 
Más que venderlo... Quiero cambiarlo.....
Uppppp

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pongo a la venta un Motorola xt910... Estado estético 9 de 10 , funcional 10 de 10...
Precio 450.000 negociables. Envío y consignación a cargo del comprador.

y3adybum.jpg

5u9y5y4u.jpg

zahusa3u.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas