Vendo Vendo o Cambio Radeon 9200 vivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlo

Lanero Reconocido
8 Feb 2004
1,377
Rating - 100%
12   0   0
Hightech Excalibur

Radeon 9200 Vivo

128mb ddr ram

Agp 8x

En caja con adaptador manual y cd todo origuinal

Escucho ofertas

Aqui esta el link...
Hightech Excalibur

y especificaciones del constructor

Graphics Processor

Powered by ATi RADEON™ 9200
250MHz Engine Clock
ATi RAGE THEATER High Quality TV and Video
Memory Configuration

64/128/256MB - 128bit DDR memory
400Mhz DDR memory clock
RAMDAC

Dual integrated 10-bit per channel palette DACs
operating at up to 400MHz
Bus Interface

AGP 8X / 4X / 2X
Connectors

On board 15-pin VGA connector for CRT
9-pin mini DIN (ViVO) cable for S-Video or composite connector
On board DVI-I connector for Digital Flat Panel
External DVI-I to VGA adapter for Secondary
CRT monitor (Optional)


14-161-103-05.JPG
 
Si, diga cuanto es lo minimo y por que tan caro vea que la tecnologia anda a pasos agigantados y esta tarjeta es direct x8 o 9?
 
Texto Originalmente Escrito por PIOJO
Si, diga cuanto es lo minimo y por que tan caro vea que la tecnologia anda a pasos agigantados y esta tarjeta es direct x8 o 9?

Que esta caro??

Es DirectX 9

minimo 260k

Tengan en cuenta que es VIVO
 
esa card es DX8, le paso un toque el precio por ser VIVO, pero aun asi esta como viejita y cara.
 
me recibis una geforce-4 mmx de 64 M y AGP 8x, ??? tiene un mes de uso y me decis cuanto te encimo .....

Suerte.
 
No es directX 8 es 9 lean las especificaciones del link del constructor.

Pero para quienes no quieren verlo las pongo aqui.

With advanced graphics architecture, Excalibur 9200 VIVO provides best-of-class performance to accelerate all popular 3D applications. Among other high-end features, Excalibur 9200 VIVO is DirectX® 9 compatible for faster for faster gaming, SMARTSHADER™ technology for more complex and realistic lighting effects and SMOOTHVISION™ technology for smoother-looking images. Excalibur 9200 VIVO also features VIDEO IMMERSION™ II and FULLSTREAM™ technologies for unprecedented video quality
 
Texto Originalmente Escrito por Zer0
me recibis una geforce-4 mmx de 64 M y AGP 8x, ??? tiene un mes de uso y me decis cuanto te encimo .....

Suerte.

Gracias por la oferta pero quiero mejorar la tarjeta que ya tengo.
 
Texto Originalmente Escrito por Fles Jim
pero que de mi oferta


240 seria lo mas minimo que podria dejarla, no se consigue en el mercado, y es la tarjeta VIVO y directX 9 mas barata que encontraras.
 
que pena contigo, pero la 9200 no es directx9, es compatible eso si, lo que significa que si instalas directx9 la tarjeta funciona, lo que no hace es usar los shaders que el directx9 usa, combirtiendola en una tarjeta directx8,
 
Texto Originalmente Escrito por Shadow Lady
que pena contigo, pero la 9200 no es directx9, es compatible eso si, lo que significa que si instalas directx9 la tarjeta funciona, lo que no hace es usar los shaders que el directx9 usa, combirtiendola en una tarjeta directx8,

Falso, el 3dmark 2003 solo sirve para hacer benchmark con tarjetas directx 9, y esta logra un puntaje de 1300 marks.

Las que vienen asi son las 9200SE y las 9000
 
las 9200 en toda la faz de la tierra estan hechas con el chip RV 280 .. directX 8.1 full compatible.. y direct X 9 suported.. y falso lo del 3d mark 2003 solo puede hacerce con tarjetas direct x 9.. mi Ti 4200 lo puede hacer y es direct X 8.1 igual que la 9200...
 
Texto Originalmente Escrito por Carlo75
Falso, el 3dmark 2003 solo sirve para hacer benchmark con tarjetas directx 9, y esta logra un puntaje de 1300 marks.

Las que vienen asi son las 9200SE y las 9000
falso, yo tenia una geforce 4 mx440 (que nisiquiera es completamente compatible con directx 8.1) y le sacaba 400puntos al 3dmark 03
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas