Vendo !!!! Vendo P800 !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisito1984

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
2,835
Rating - 100%
41   0   0
Precio actualizado, $300.000

Bueno recibo celulares, propongan.

Bueno muchachos pues este es el cel que UAC-Alberto tenía a la venta y ha llegado a mis manos, yo estaba vendiendo un 6620 y lo cambié por este, entonces abro mi foro pero pongo lo que puso el viejo Alberto.

Hola a todos, no hay mucho que decir, vendo mi P800 muy bien conservada.... libre, fue comprada en ola con todo y asi mismo la entrego, tiene 6 meses de uso, poco uso, casi no andaba con ella. se entrega:
Tiene bluetooth y puerto infrarojo, lo entrego con los pragramas mas bacanos que existen hasta el momento para este cel,(entrego un cd), tiene un programa que convierte tu cel en un control remoto universal para televosiores, vhs's, dvd's y mas, hay un programa que te dice que bus de transmilenio coger para ir a una estacion específica, te dice hasta el tiempo de recorrido, y hasta para el metro de Medellín, ademas de juegos symbian en 3D (tipo playstation), juegos, office en el celular, cree o edite archivos de word, excel y power point, se pueden leer archivos pdf de acrobat, entrego tambien el libro de Gabriel García "memoria de mis *************** tristes" para que lo lean en el celular y muchos programas útiles que entrego en un cd.

Animo muchachos, entrego:

Caja
Manuales
Base para sincronizar con el PC
Cargador
Cd's (originales)
Lapiz
Teclado
Memory stick duo de 16 megas
Adaptador de memoria


Todo esto por solo 300 Mil pesos (envio incluido), esta muy barato para entregar el equipo completo, y muy buen equipo, Palm, smartphone, symbian, que mas se puede pedir?? aprovechen, quien dijo yo?

Mi cel: 3005664351, se me cuidan.
 
Fotos, fotos.
 

Archivos adjuntos

  • 6a7f0013bb7.jpg
    6a7f0013bb7.jpg
    53.2 KB · Visitas: 94
  • 6a7f0014un6.jpg
    6a7f0014un6.jpg
    60.4 KB · Visitas: 96
  • 6a7f0017zu6.jpg
    6a7f0017zu6.jpg
    57.8 KB · Visitas: 81
Viejo, te lo cambi por mi palm Z22 como nueva y te encimo $50.000.
Cómo vas, pues la verdad no se, súbele a la oferta a ver que porque la verdad quiero es el efectivo vale?, te me cuidas, gracias por preguntar.

Esta libre por los 3??? Qué bandas maneja esa P800??? Tiene la de 850MHz???
Que mas, si está libre por las 3, pero desafortunadamente este no tiene banda 850, tiene banda 900 1800 1900 pero aca en Bogotá si sirve con comcel y movistar, cualquier cosa me avisas, suerte pues.
 
Hola, la verdad es que mi palm Z22 la valoro mínimo en $230.000. Veo que la P800 la dejas en 300k. Entonces te encimo 70k, qué dices?

La palm está como nueva, es en español y le quedan 7 meses de garantía en Colombia. Además tiene 2 estuches de silicona nuevos y uno de acrílico.

SAludos
 
Enmegar dijo:
Hola, la verdad es que mi palm Z22 la valoro mínimo en $230.000. Veo que la P800 la dejas en 300k. Entonces te encimo 70k, qué dices?

La palm está como nueva, es en español y le quedan 7 meses de garantía en Colombia. Además tiene 2 estuches de silicona nuevos y uno de acrílico.

SAludos
Cómo vas, es que no se, nesecito es dinero pero pues si me das 100k mas la palm pues de una vale? porque la verdad nesecito efectivo, estamos hablando, cualquier cosa al 3005664351, suerte pues.
 
luisito1984 dijo:
Cómo vas, es que no se, nesecito es dinero pero pues si me das 100k mas la palm pues de una vale? porque la verdad nesecito efectivo, estamos hablando, cualquier cosa al 3005664351, suerte pues.


Hola,

la verdad es que no puedo más de ahí.
Si quieres te doy los $70k y pago el envío de las dos cosas.
cualquier cosa me avisas. saludos
Cel. 312-7918975
 
Buen Día

SEGUNDO LLAMADO DE ATENCIÓN: Como ya se le informo previamente, LAS REGLAS DE LA SECCIÓN especifican de manera muy clara que solo se pueden tener MÁXIMO 3 Topics en esta sección. Nuevamente veo que Ud ha violado dicha regla, así que para la tercera ocasión solicitare su baneo de la Comunidad por incumplimiento de las reglas de la misma.

Agradeciendo la atención prestada a la presente

Cordialmente

Andrespeed
Moderador Compra Venta
 
Hola,

la verdad es que no puedo más de ahí.
Si quieres te doy los $70k y pago el envío de las dos cosas.
cualquier cosa me avisas. saludos
Cel. 312-7918975
ok, déjame y te llamo mas ratico vale?, te me cuidas.
 
Ya le instalé los programas bacanos para el ce, quedó con grabación de video, primero post actualizado.
 
me_vas dijo:
Cuanto es lo maximo que soporta para la expansion de memoria?

Cómo vas, mira, sé que la memory stick duo de 128 mb le sirve pero no se si la memory stick de 256 le sirva, pero bueno, anímate que esta palm es super bacana, ya le instalé el programa para saber qué bus de transmilenio coger en caso de estar perdido, te me cuidas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.