Vendo (((VENDO PARTES XBOX 360 FALCON))) Board, Unidad, Disco Duro, Fuente, Cable Componente ((( B A R A T

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me interesa la unidad, pero teniendo en cuenta que es un modelo del 2007 y que la compraste usada, no entiendo el comentario de "muy muy poco uso, como nueva ", me podrías explicar un poco la afirmación?. Gracias
 
Me interesa la unidad, pero teniendo en cuenta que es un modelo del 2007 y que la compraste usada, no entiendo el comentario de "muy muy poco uso, como nueva ", me podrías explicar un poco la afirmación?. Gracias
Salu2, se la compré usada a un primo en el 2008, la consola tenía 3 meses de uso en esa época, él la compró NUEVA, yo la utilicé otros 3 meses y se dañó, tengo todo guardado desde esos días, en total de uso se le dio como 6-7 meses mas o menos, él me la vendió a mi porque jugaba 1 vez a la semana, ya que no tenía mucho tiempo para ello, yo la compré y le di uso moderado de 3 veces por semana entre 2 a 3 horas, así que haga cuentas cuanto tiene de uso la unidad, para mi está perfecta y como nueva según mis cuentas. Nunca se gestionó la garantía Microsoft porque los sellos estaban rotos debido a la programada, el técnico no los dejó intactos en esa época, así que pailas.

Por lo general todo lo que vendo lo describo muy bien para evitar inconvenientes, así que si coloco como nueva pues en ese estado está, revise mi reputación para que quede mas tranquilo, gracias por preguntar!. buen día
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas