Vendo Vendo PC Gamer completo o por partes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Negociación realizada el día de hoy con el lanero poseidon_15, quien es apadrinado por juanchibiris. Se negoció la board, el procesador, la fuente, las memorias y la tarjeta de video, por tanto me queda solo disponible para venta la caja Cooler Master Haf 922. Quedo en espera de que el lanero pruebe las partes para corroborar su correcto funcionamiento.
 
todo muy bien con la negociacion con nuestro amigo ernesthrone. un amigo mio que se encontraba en la ciudad de cartagena . ernesthrone le llevo al hotel las partes donde el recibio y trajo el dia de ayer a medellin. hora de entrega en mi casa 10 . 30 de la noche aproximadamente.

se pacto con ernesthrone enviar el portatil por el cual se hacia el cambio hoy en las horas de la tarde, despues de comprobar el perfecto funcionamiento de las partes.

hoy en la mañana lunes 8 de octubre procedo a ensayar las partes y doy por respuesta lo siguiente

fuente ok
board ok
memorias ok
proccesador ok

tarjeta de video tiene 2 ventiladores tipo twin frozr II de los cuales 1 esta en mal funcionamiento. esta pegado y no anda bien. lo que produce que la t. de video se caliente por el lado derecho de ella.

procedo a llamar a ernesthrone y comentarle lo sucedido a lo cual responde con gran amabilidad y seriedad, y me reconoce que ya habia visto eso pero que no penso que eso afectara al funcionamiento de la maquina.

yo hablo con ernesthrone y le digo que si desea devuelvo el producto a sus manos para que efectue reparacion y mire. o que con un video le muestro. o que si gustaba y con su autorizacion me permitia bajar el ventilador de la. t. de video y tratar de arreglaro con un procedimiento sencillo

bajar el ventilador, retirar estikert retirar tapa que cubre eje o bien abrirlo si no trae esa tapa, quitar arandela que sujeta aspas de motor.
lavar aspas y limpiar con aceite de lubricacion de maquina de cocer aceitar bien y sellar para ensayar.
este proceso lo hago con ventiladores de cooler, de xbox y ps3 y portatiles.

a lo cual el me autoriza hacer la reparacion y que le avise para proceder con el negocio

dejo todo esto escrito aca para una mayor confianza y seguridad de las partes

gracias ernesthrone por la confianza. y procedo a realizar el arreglo
 
Por supuesto. Yo había notado que uno de los ventiladores se paraba primero que el otro al girarlos con el dedo, pero como utilicé la tarjeta por todo este tiempo sin ningún problema no pensé que fuera un problema mayor. Tal y como dice el lanero poseidon_15 y como cuadramos en conversación telefónica, él tiene mi entera autorización para intentar el arreglo del ventilador de la tarjeta y le extiendo mis disculpas por ese impase. Quedo entonces a la espera del resultado.
 
insumos comprados para reparacion de ventilador

tarro de liquido para limpiar y lubricar singer ( como el nombre de las maquinas de cocer. ) valor 5.000
tarro aerosol crc lubricante penetrante 5-56 especial para como viene el ventilador valor 10.000
gasolina gratis jejejejej me colaboro un amigo buscando estos productos en el centro jejeje

como mi amigo ernesthrone es de cartagena el clima y el aire de la costa es mas nosivo para los articulos procedo a utilizar estas 2 herramientas con las cuales he revivido fan de varios dispositivos

y a los laneros ahi les dejo los nombres y los precios para cualquier cosa

igual si alguna duda me escriben les colaboro

procedo a iniciar proceso de reparacion de ventilado. les comento en un rato como me fue.

proceso a seguir, abrir tarjeta de video seperar sistema de cooler y ventiladores de placa gpu abrir ventilador lavar, y usar liquido singer , posteriormente crc 5-56

les comento en un rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
saludos compañeros vengo ya con la respuesta.

todo salio excelente el dia de ayer realice el arreglo del ventilador y hasta el dia de hoy que vengo probandolo ha respondido muy bien al arreglo efectuado.

esperemos siga asi siempre jejejejej

no estime en cantidad de producto y gaste con ganas para sersiorarme que quedara perfecto

llevo varias pruebas y hasta el momento 0 problemas

se procede entonces a finiquitar el negocio.

estoy en espera que me llame o me envie por aca o correo los datos de direccion para enviar el portatil

procedo a limpiar y organizar el portatil y buscar para empacar para hacer el envio mañana a primeras horas de la mañana.

se procede a enviar lo siguiente

computador portatil dell studio xps core 2 duo p 9600 2.7ghz
memoria ram de 6gb ddr 3 1 modulo de 2gb samsung y uno de 4gb samsung
disco duro original black con sistema antigolpe y sistema de recuperacion de caida 7200 rpm 320gb
bateria original con medidor de carga tipo mac
cargador original dell 90w con su respectivo cable
teclado iluminado tipo led ( espcial para noche )
camara y bluetooh
modelo dell studio xps 1340
pantalla led 13.3 alta luminosidad led ( especial para lugares con mucha luz )


portatil todo le funciona menos la unidad de dvd la cual funciona cuando le da la gana jajajaj y ya mi amigo ernesthrone sabe esto y acepto

tambien va en caja original con manuales y todos los accesorios una unidad lectora dvd portable marca LG casi nueva

estas 2 cosas son las pactadas para hacer el envio.

quedo atento a datos para realizar envio.
 
producto empacado con sumo cuidado y buena proteccion.

se enviara mañana a la direccion enviada por mp

se pacto pagar el envio entre las 2 partes

yo pago todo el varlos una vez llegado el consigna la mitad a un numero de cuenta que le enviare por privado.

esperemos todo siga bien.
 
Rayos llegue tarde para negociar con mi portátil, buena suerte con ese portátil y igualmente con el compañero y el i5.
 
recibido el numero guia y en espera de que llegue el producto. El lanero poseidon_15 muy amablemente me ha llamado varias veces para tenerme al tanto de todo. Para conocimiento de los laneros el portatil negociado fue un Dell Studio XPS 1340 con bateria, cargador y unidad quemadora de DVD externa. Quedo a la espera para probarlo.
 
Portátil recibido el día de ayer en pleno partido. Hasta el momento funciona perfecto, sin embargo seguiré probándolo por un par de días antes de calificar.
 
perfecto.

pruebalo que eso lo que esta es bueno jejejejej

y bueno que sirva esto constancia para ambas partes

de el envio y la seriedad de hacer negocios con ernesthrone y tambien de mi parte.

saludos y quedo atento a cualquier cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me queda la torre. Aprovechen que esta torre a ese precio esta regalada. Solo necesita una pintada por dentro y tienen torre para toda la vida. Escucho propuestas. Upppppppp
 
Portátil funcionando a la perfección, es un excelente equipo. Fue un muy buen negocio. Muchas gracias al lanero poseidon_15 y aprovecho para recomendarlo en la comunidad, es una persona seria y amable para hacer negocios. Puede que no tenga trayectoria en el sitio pero ser recomendado de juanchibiris le da toda la reputación suficiente para confiar en él. Dejo el tema abierto para vender la torre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas