Vendo Vendo PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hostility

Lanero Reconocido
13 Abr 2004
2,013
Rating - 100%
22   0   0
Vendo
Intel Pentium II 350Mhz
Board Intel
Memoria 256 pc 133

Discoduro 20 Gb

T.video Ati Rage Pro 128

T.Sonido Sound Blaster 64

Mouse Genius Bueno---|
---Nuevos
Teclado Bueno-----------|

Parlantes Comunes

Drive 3 1/2

Unidad CD-RW Cyber Link (excelente marca)

Monitor AcerView 33D Svga Maxima resolucion 800x600 32Bits



esta en excelente estado todo como nuevo...

Solo Medellin

700.000 $

Att. El papa de MSH .
 
El computador eta bueno... lo que chilla mucho es el procesador qe lo hace ver más inferior de lo que es.
 
y tiene monitor de 14 pulgadas
si esta carisimo se puede rebajar .

PD:
Gracias Sr.Firspin por su ''colaboracion''

Att. el papa de MSH
 
le recomiendo que baje eso mas hermano !!!!
maximo le darian por eso 500k, bajele haber si le llegan propuestas :)
 
lo compro

Estube haciendo cuentas y ese equipo te lo compro en 400 aqui en Medellin, siempre y cuando este todo en buen estado.
 
Tiene los 2 toners El de color y el negro ambos an sido recargados ya que con la compra de los toners se compra uno impresora nueva...

Pos la impresola no se tengo que consultarlo com mi Father
 
dependiendo de que le interese? por que como sabes si el equipo se descompleta nadie lo compra.
 
yo te compro el equipito en 400 y la impresora si es mejor qeu la vendas por aparte o sino yo te doy 80!

aviseme
 
No no no, todo completo(excepto impresora), ya que ese monitor no es que sea muy bueno que digamos.
 
Sólo por colaborar, Quién te hizo el mal?; Recupera tu msn...

Le informo lo que ví hoy en mi mail
Solo es que publiques el nombre de la persona a la "que tumbaste"..
sería bueno saber como hicieron eso...


From : luis adalberto jimenez jimenez upegui <superboy3550@msn.com>

Sent : Saturday, November 6, 2004 9:50 PM

To : 123xmigo@terra.com.co, andresmusic1@hotmail.com, batmodem@hotmail.com, cadavidjuan@hotmail.com, caravalo@epm.net.co, cod9720532@hotmail.com, dasalcedo@msn.com, davidl42@hotmail.com, deargustavo@hotmail.com, escribimepues@hotmail.com, ezoonavi@hotmail.com, fercho2590@hotmail.com, habliebe@hotmail.com, jabno@hotmail.com, jaga211@hotmail.com, jdmandrade@msn.com, jfgarci3@hotmail.com, johansan_@hotmail.com, kr_istian@hotmail.com, laguaza@msn.com, laguaza@gmail.com, luisgaviria00@hotmail.com, lukasmejia@gmail.com, mariohvp@hotmail.com, martino637@hotmail.com, modinside@hotmail.com, narimonfo@hotmail.com, nitroraider@hotmail.com, paul778@hotmail.com, rd_forero@hotmail.com, realmentealopo@hotmail.com, remateslma@hotmail.com, shimoran@hotmail.com, zaidisk@hotmail.com, zartech@hotmail.com, zodomiza@hotmail.com


Subject : le cuentan


a este man, por no cancelar deudas a tiempo, le acabo de joder la cuenta en hotmail, le dicen que el nuevo login es: 12345678, para que siga asi con las personas que tumba, y quien esta conectado no es el, jajajajajajajaja

pd:

pregunta secreta tambien la cambie
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas