Vendo vendo play station 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gabo

Lanero Reconocido
10 Ene 2004
126
Rating - 0%
0   0   0
vendo play station 2, con el chip, con 10 juegos, con 2 controles originales, con los cables, en perfecto estado, tiene 3 meses de uso, lo entrego con factura de compra.
 
Uno de los requisitos del foro es poner el precio y si tiene forma una fotico pa ver el estado del aparato...
 
no se bien cual es el chip solo se que lee juegos piratas, y lo vendo porque necesito la plata urgente.
 
el chip es Mod Chip Magic 3.1, eso fue lo que me dijo un amigo que lo vino a mirar, los 10 juegos son los que el comprador quiera.
 
no entendi la parte de los juegos, como asi que los que el comprador quiera??? no se supone que es un play de segunda y ya debes tener esos 10 juegos? :S
 
flakopurohueso dijo:
no entendi la parte de los juegos, como asi que los que el comprador quiera??? no se supone que es un play de segunda y ya debes tener esos 10 juegos? :S

si pero yo consigo los juegos que necesiten porque conosco un amigo en sanandresito y el me da los que necesite.
 
Me veo en la penosa necesidad de postear en todos sus remates pues le consigne $590.000.00 en Noviembre 24 por una board un procesador y dos memorias y aun no me han llegado. No me ha dado la guia y tampoco me contesta su telefono. ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas