Vendo [VENDO] PlayStarion 3 (60 GIGAS) + Juego original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
monta las fotos que no las veo

Tengo una foto al comienzo del tema, tenia mas pero no se que se hicieron, creo que las borraron por que las tenia en un archivo .RAR y no estaba permitido.

Quiero aclarar que la consola no tiene rallones, cosa que se puede ver personalmente, las lineas que aparecen en la foto son reflejos de la textura de la consola, eso si esta un poco polvorienta por que casi no se usa.

Saludos.
 
P3050015.JPG
 
El precio es claro, he recibido ofertas por MP y acá pero nadie sale con nada, abstenerse de comentarios si no le interesa, eso hace ver la falta de seriedad de las personas.

Up.
 
El precio es claro, he recibido ofertas por MP y acá pero nadie sale con nada, abstenerse de comentarios si no le interesa, eso hace ver la falta de seriedad de las personas.

Up.

Pufff Acaso El hecho que uno pregunte el precio Lo Obliga A COmprar
Si Pregunto Es X Que Me Interesa, Pero Con Esa Actitud Quien Compra

Suerte Con la Venta
 
Up...............................!

recuerden solo en bgt y ventas personales para evitar complicaciones.

Y recordemos que sólo van cosas referente a la venta evitemos el SPAM y foro chat que esta prohibido en las reglas de LANeros.
 
LLave, te la compro, pero con la siguiente condicion, dada tu reputacion como vendedor..
Te la pago una vez recibida aqui en B/quilla, o si tienes algun familiar que te ayude en eso aca.
la compra es seria. y el pago inmediato.
Cualquier cosa me mandas un MP.
Revisa mi reputacion!
 
LLave, te la compro, pero con la siguiente condicion, dada tu reputacion como vendedor..
Te la pago una vez recibida aqui en B/quilla, o si tienes algun familiar que te ayude en eso aca.
la compra es seria. y el pago inmediato.
Cualquier cosa me mandas un MP.
Revisa mi reputacion!

Este producto ni por el chiras se vende que no sea mano a mano, ya hay alguien que me la compro pero quien sabe, no ha llamado.

Así que sigo esperando ofertas.

Saludos.

PD: Algún moderador que me haga el favor de cambiar el título por, "juegos" en lugar de juego.
 
No izato... yo a nicknico le hice hace raaaaaaato la propuesta de usar un moderador de acá de Medellín como intermediario (juanchibiris o alguien) que yo le pagaba la liga al moderador y nada. El man no aceptó. Como que sólo hace el negocio allá en Bogotá. De todos modos UP.
 
No izato... yo a nicknico le hice hace raaaaaaato la propuesta de usar un moderador de acá de Medellín como intermediario (juanchibiris o alguien) que yo le pagaba la liga al moderador y nada. El man no aceptó. Como que sólo hace el negocio allá en Bogotá. De todos modos UP.

gracias.

up!
 
Pues veo que lo que no quiere es vender la consola, porque le han salido ofertas de otras ciudades y de usuarios conocidos, además si la compra es acá en Medellin yo estaría dispuesto a hacer de intermediario para una venta, mejor dicho de mi casa no sale sin el Ps3 sin haberme dado el dinero.

Desde Agosto 25 esta publicada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas