Vendo VENDO PlayStation 4 DESTINY EDITION *VENDIDA* UPDATE FOTOS PAG 4

1. No es necesario ser agresivo, por que se defiende si solo se le esta solicitando una aclaración sobre su producto
2. el lanero wilmarvilla establece lo siguiente:

muy raro que estén a ese precio con garantía Nacional directa de Sony, si esa solo aplica a almacenes autorizados los cuales no bajan la consola de millón cuatrocientos.

Solo se le solicita que especifique como es posible esto, nada más.

Se le solicita de modo muy respetuoso nos aclare esto, ya que también estoy interesado

3. Solicitar claridad sobre los términos de la garantía del producto no es hacer Offtopic.
 
1. No es necesario ser agresivo, por que se defiende si solo se le esta solicitando una aclaración sobre su producto
2. el lanero wilmarvilla establece lo siguiente:



Solo se le solicita que especifique como es posible esto, nada más.

Se le solicita de modo muy respetuoso nos aclare esto, ya que también estoy interesado

3. Solicitar claridad sobre los términos de la garantía del producto no es hacer Offtopic.

1 Ok amigo le pido disculpas por la agresividad,

2 al lanero wilmarvilla, se le aclaro en su momento la duda. Fue el que pregunto y se le aclaro.

3 como lo expuse, en el post inicial esta muy clara la información que por reglas de Laneros se deben colocar, y esta claramente los términos de la garantía.

Espero se halla resuelto la duda del por que el precio esta por debajo de los almacenes de cadena y la misma Sony Store
 
Listo consola enviada al lanero @gaara ,en espera de que le llegue para proceder hacer la calificación, que le saque bastante jugo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas