Vendo Vendo portátil Toshiba Satellite A40

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel_Shadow

Lanero Reconocido
27 Dic 2005
161
Rating - 100%
10   0   0
Amigos buenas tardes


Les ofrezco el día de hoy una laptop Toshiba Satellite A40 con las siguientes características:

HDD: 30Gb
RAM: 512 Mb DDR
CPU: Intel Pentium 4 @2.8 GHz
Monitor: 15' (4:3)
Conectividad: Alambrica LAN y modem
Batería: si (Duración entre 1:30 y 2 horas idealmente) (Puede ser menos, eso depende de que aplicación se corra, pero eso le pasa a toda portátil)
CD: Lector DVD Quemador de CD
USB: 4 puertos

Caracteristicas:

Lo malo:
Esta no es una portátil que casi no se use, o que fué de una viejita que la prendía una vez al año para jugar carta blanca o cosas de esas, es una máquina de uso frecuente y normal, la carcasa tiene algunos rayones propios del tiempo de uso, en la parte superior de la pantalla me le dejaron recostar una lámpara así que el terminado del marco se dañó un poco como podrán apreciar en una de las fotografías.

Lo bueno:
La pantalla está en perfectas condiciones, nada de pixeles muertos ni esas cosas, el teclado es en español y no tiene defecto alguno, el sonído es normal, bastante claro, la unidad de CD/DVD no tiene problemas, la batería le dura lo que a cualquier otra laptop le dura, no tiene celdas en mal estado, tiene el cargador original, CD de instalación + manual + works (bundled)

Me corre office 2007, IE 8, uno que otro juego y emuladores en Windows XP Pro SP2.

El precio (Nuevo)
$ 340.000 + envío + consignación bancaria (si esta aplica)
La portátil se encuentra en Manizales - Caldas, si reside aquí o conoce a alguien que la pueda ver, con gusto la muestro y sin ningún compromiso.

Saludos
Alexander Cardona Grisales
 

Archivos adjuntos

  • V1.jpg
    V1.jpg
    97.1 KB · Visitas: 186
  • V2.jpg
    V2.jpg
    106.9 KB · Visitas: 162
  • V3.jpg
    V3.jpg
    119.5 KB · Visitas: 159
  • V4.jpg
    V4.jpg
    105.9 KB · Visitas: 183
Ehhhh parceros, ya pedí..... todo bien que yo escucho ofertas, trueques eso ahí cualquier cosa hacemos, la vendo porque necesito $$$ para llevar a cabo un proyecto y no tengo los fondos suficientes......

Saludos
 
Gracias,

Lo que pasa nivekangel es que si me sirve cambio, pero depronto a partes de pc, un disco duro, una vCard AGP o algo con lo que pueda complementar un PC de escritorio, te explico:

Resulta que tengo pensado montar un pc en mi carro, que maneje el audio y el video, para ello preciso de algunas piezas y $$$ que aun no tengo, por ejemplo la caja toca hacerla, y conseguir un monitor de 15' o menos ha sido de lo más difícil, en ese orden de ideas, la BlackBerry no me serviría, pero muchas gracias de todas maneras

Para MAOSABO, tengo un par de ofertas que no me han concretado todavía, así que si lo más posible es que esté aquí para el día martes, ánimo que es una muy buena portátil y el precio está igualmente bueno.

Saludos y Gracias
 
oiga.. esa idea del carputer esta buenisima! me imagino el montaje que tiene... venga.. lo minimo puesto aqui en Bogota?
 
Man, no sé

A vos te la voy a dejar en 400 con todo incluido, ahí te estoy haciendo un descuento como de 60 pues para que veas que estamos es por hacer negocios.

Quedo pendiente
 
Bueno, está dura la venta y mi proyecto estancado así que....

Nuevo precio: $340.000 + envío + consignación (si aplica)

para mejores referencias se puede consultar mercado libre para que se den cuenta que estoy vendiéndola por casi la mitad de precio de lo que realmente vale.

Éxitos
 
Buenas

El disco duro del equipo es IDE o SATA y si habría alguna posibilidad de Meterle mas memoria, que tipo de memoria es DDR1 o 2????

Y garantía ???? De 1 o 2 semanas aunque el equipo se ve en muy buenas condiciones

Salu2 y quedamos en contaco me gustaría concretar el negocio para regalarselo a mi señora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas