Vendo [Vendo] Portatil Asus N61JQ-X1 - Core i7 / Ati HD 5730

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuantos fps da con cod 7 y bf vietnam

me interesa pero tendria que darle cosas de permuta y otra parte en efectivo...

CoD Black Ops : 30 - 60 fps


En el video tienen un core i5, el que vendo viene con i7.


Battlefield Bad Company 2: 30 - 40 fps


Los dos con todo en alto.
 
Última edición por un moderador:
Uhy este portatil es una verraquera !!! :p :p

Tengo uno, lo encargue con julian, y me ha salido buenísimo.

Esta a un excelente precio, y le sirven todos los juegos actuales a la resolución nativa.

Imposible que alguien no lo compre esta barato y por las imágenes esta bien cuidado.

Up para el hombre estoy seguro que esto se vende rápido.
:D :)
 
Uhy este portatil es una verraquera !!! :p :p

Tengo uno, lo encargue con julian, y me ha salido buenísimo.

Esta a un excelente precio, y le sirven todos los juegos actuales a la resolución nativa.

Imposible que alguien no lo compre esta barato y por las imágenes esta bien cuidado.

Up para el hombre estoy seguro que esto se vende rápido.
:D :)

Gracias por el up cartman86 :p

Ya probé la webcam, tanto en windows como en ubuntu, es de 2mpx.. se ve mucho mejor que la de cualquier portatil que habia tenido xD

Entra al último mes de venta, recibo ofertas serias por MP, dependiendo de que tan serias el precio puede bajar :huh:
 
Hola, estoy interesado en el portatil. Te interesa un cambio?
Mi torrecontiene: Procesador Intel core i7 930 @ 2.8Ghz, Disipador para procesador Zallman cnps9500a, con fuente termaltake de 600w, Gigabyte x58 ud3r, RAM Triplechannel Hyperx 3 x 1gb ddr3 @ 2000 Mhz, Tarjeta de video MSI Cyclone GTX 460, Disco Duro Caviar Black de 500gb. Tarjeta de red Killer Xeno Pro, y está montada en un chasis Cooler master HAF 922 con unos cátodos fríos rojos que le puse para que iluminara dentro rojo.

Está en perfecto estado de funcionamiento: 10/10.
album.php

http://www.facebook.com/album.php?i...593693144&set=a.428592668144.192707.629818144

El procesador tiene 1 mes y medio de uso, la board igual. el resto de partes tienen 7 u 8 meses aproximadamente, (lo estrené en campus party aproximadamente.
Por qué ofrezco el cambio? por que no me queda tiempo ya para jugar, entré a estudiar derecho en Universidad Pública y no me sirve tener todo el día el pc guardado y yo pagando café internet o los lentísimos computadores de las bibliotecas.

El ofrecimiento es tanto para el dueño de este post o para cualquiera que tenga un portátil veloz y que tenga un perfil gráfico decente.
Espero tu respuesta. Gracias... umm.. mi cel es 3015530458
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas