Vendo Vendo portatil HP TX2500z

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BiKtOr

Lanero Reconocido
24 May 2006
474
Rating - 100%
35   0   0
Hola a todos, estoy vendiendo mi portatil, me ha acompañado por los ultimos dos años, no he tenido problema alguno con el.
HP TX2500z
IMG_0228.jpg

Caracteristicas:
-Procesador AMD Turion X2 Ultra Dual-Core RM-70 de 2.1GHz.
-Disco duro de 250GB.
-3GB de RAM en DDR2, actualizable a 4GB.
-Pantalla Táctil WXGA de 12.1”, con resolución de 1280 x 800p.
-ATI Radeon HD 3200 con 256MB de Video dedicados, esta tarjeta no se recalienta como las Nvidia.
-Webcam 1.3Mpx, no es VGA como tantos otros.
-Microfono integrado.
-Excelente WiFi 802.11 a/b/g/n
-Bluetooth
-Grabadora DVD-RW, Doble Capa, DVD-R, DVD+
-Lector de Tarjetas SD-MS/Pro-MMC-XD.
-Control Remoto

PARA JUEGOS?? PUEDEN REVISAR SU CALIFICACION:
performance2.jpg


Venia con Windows Vista Home Premium 64bits, ahora tiene instalado Windows 7 Ultimate Edition 64bits.
performance.jpg

ENTREGA INMEDIATA.
Si estas en Bogotá podemos acordar un sitio seguro para la entrega.
Si estas fuera de Bogotá, con previa consignacion, cuentas en Bancolombia y Colpatria.

QUE SE ENTREGA:
Computador portatil hp tx2500z
Cargador Original
Funda
Control Remoto
el lapiz no lo tengo, ya se me perdió....

GARANTIA:
15 Dias para que verifiquen su buen funcionamiento.

PRECIO:
$850.000

RECIBES ALGO EN PARTE DE PAGO?
Bueno, me puede interesar un Acer mini o un Samsung mini mas efectivo obviamente.
No quiero quedarme sin portatil mientras me llega el que pedí :p

EL PRECIO ES NEGOCIABLE?
NO, en efectivo.
SI, dependiendo la oferta en parte de pago...

MAS FOTOS:
IMG_0232.jpg

IMG_0230.jpg

IMG_0229.jpg

Disculpen la calidad de las fotos, mas tarde si algo le tomo con la camara digital..

PD: COMO DICEN POR AHI, SIEMPRE TIENE ALGUN DETALLITO, ... HABER PUES, TIENE UN PEQUEÑO MOVIMIENTO DE LA PANTALLA...POR ESO ESTA ASI DE ECONOMICO.
Aca en el video se dan cuenta a que me refiero.
 
Última edición por un moderador:
Up Up haber quien ofrece algo! Efectivo, tecnología... Algo!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B500 Safari/531.21.10)
 
Me interesa Enviame MP con los detalles de la propuesta!
Up Up para esto!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B500 Safari/531.21.10)
 
Up haber quien oferta algo, ofrezcan haber si llegamos a algún acuerdo en efectivo.
Hasta el momento he respondido todos los MPs que dan algo en parte de pago, pero con ninguno se ha concretado nada.
Así que si tiene efectivo, hagame la oferta vía MP y llegamos a algún acuerdo.
Up Up Up Up
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B500 Safari/531.21.10)
 
REBAJON!!!.
NUEVO PRECIO: 1´000.000
Le bajé 100.000 para que realmente aprovechen, ahora mas tarde me pongo a apretarle los tornillos del cuello haber si es eso.
 
Bueno, creo que este es el ultimo rebajon que le haré al portátil.
Nuevo precio: $900.000.

Quedo atento a propuestas, si lo quieren mas barato ya se mandan h.....

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
ba712fe5-ce76-7f04.jpg

Quien quiera portátil y le va a invertir $700.000 a un mini... ahorren 200 mil pesitos y compren este, pros (DVD-RW, +RAM, 2"+ de pantalla, ++procesador, mejor SO.... En fin muchos mas beneficios que el mini a casi el mismo precio....

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
@elluisro No lo sé, visita este review....
UP UP UP
Bajonazo a: $850k
No creo bajarle mas... y en ML ya tengo buenas ofertas, "después no digan que no te avisamos" jajajajaja
 
Según leí, resistiva, un solo touch. Los touchsmart de hp son los que traen multitouch, este es anterior a esos.

Gracias por la info.

UP UP haber quien se lo lleva, si de acá al 24 no lo he vendido, se lo regalaré a mi hermanita...
NO necesito la plata, pero para regalarlo mejor que se quede entre familia...:cool:
No habrán mas rabajas del precio, asi se queda.
 
Up nocturno
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B500 Safari/531.21.10)
 
El 24 si no lo he vendido, cierro el post.
Así que apuren y llegamos a un trato pronto!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B500 Safari/531.21.10)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas