Vendo [VENDO] Procesador, Board, Fuente...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

black0soul

Lanero Reconocido
9 Jun 2010
1,616
Rating - 100%
40   0   0
[vendo] combo¡¡¡

Memorias RAM 2gb DDR3 1333 genericas

memoria-hp-16gb-para-servidores.jpg


Unidades disponibles 21
Precio unidad 15k
Marca hewlett packard




Garantia de 8 dias para que prueben las partes, todo esta 10/10 estetico y funcional, no cubre mal manejo, OC o sobrevoltaje.
 
Hola, te compro el disco. Enviame detalles para hacer la compra en bogotà (ojala en el centro)
 
parcero si no ha vendio ese disco mandeme el minimo y yo lo compro de una para traermelo
 
Carlos hoy tipo 7pm nos podemos encontrar? Mandeme un mensaje a ver a que hora puede, que estoy sin minutos, o dejeme un teléfono fijo donde pueda marcarle ;)


Sent from my iPod touch using Tapatalk
 
Transferencia hecha por el disco duro .

espero confimacion & numero de guia

mp enviado con mis datos.

Gracias
 
Bueno hace apenas unas horas me llego el disco con algunos sectores malos :/ pero bueno x FIN llego esos de servientrega eaaa ...... calificacion envi..

Muchas gracias :)
 
Bueno hace apenas unas horas me llego el disco con algunos sectores malos :/ pero bueno x FIN llego esos de servientrega eaaa ...... calificacion envi..

Muchas gracias :)


huy hombre, que raro, debio ser el viaje, pasele un formato completo con el diskpart seguro que queda perfecto como salio de aqui, saludos
 
Me interesa el dd. Ubicacion???
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/26.1424; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas