Vendo Vendo Procesador X3 / Msi GF615M-P33 (ddr3-am3) / 4 G Ram ddr3 Kinstong 1333 Mhz / Disco duro 500 G

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

racunah

Lanero Reconocido
3 Oct 2007
1,577
Rating - 100%
112   0   0
Buenos Días,,

Srs. Laneros





Tengo a la venta las siguientes partes,
  • Board Msi GF615M-P33, soporte memorias DDR 3 y es socket AM3, tiene su caja y demas, tiene 1 mes de uso, la dejo en 110.000 + envio.
  • Procesador Athlon II X3 450 AMD / 3.2 Ghz Socket AM3, 1 mes de uso, tengo su caja, la dejo en 160.000 + envio.
  • Memoria Kinstong de 2 g + 2g - DDR3 1333 Mhz, 1 mes de uso, la dejo en 120.000 + envio
  • Disco Duro 500g Sata 2, 1 mes de uso, lo dejo en 95.000 mas envio.
  • Board Msi K9N6PGMV2, usada con soporte am2-am3 con su caja,,, la dejo en 80.000 mas envio
  • Procesador X2 5400 am2 , usado con su ventilador en 100.000 mas envio.
  • Ram 1 g ddr2 800 mhz, usada en 30.000 mas envio.
  • Monitor Crt de 17 pulgadas usado, en 30.000 , mas envio,
  • Doy garantia de 2 meses por cada articulo.
Caracteristicas de las piezas,

Board Msi GF615M-P33

five_pictures5_20101111095354.jpg


Características Especiales
aps-azul.gif

• APS (Active Phase Switching o Cambio de Fase Activo) es la función que controla la demanda de energía cambiando dinámicamente la fase para CPU, Memoria y Chipset.
• Ahorra energía bajo la Carga Variable y permite un consumo más eficiente.

icharger.jpg

• Función de Cargador Universal para Apple iPad, iPhone, iPad
• Mayor velocidad de carga de iPad
• Compatible con todas las tarjeas madre MSI


m_flash.jpg

• Actualice su BIOS desde la unidad USB con la función M-Flash.
• Más rápido y flexible, si se congela la BIOS puede reiniciar desde la unidad USB.

easy_OC_switch.jpg

• El Interruptor fácil de OC ayuda a los usuarios finales a mejorar la FSB de la CPU directamente.
• Saltea la configuración de OC de la BIOS y provee un mayor nivel de desempeño de la CPU.


LiveUpdateOnline_sm.gif

MSI Live Update online está diseñado para descargar y actualizar automáticamente el BIOS y driver cuando hay una nueva versión en línea. Ayuda a reducir el riesgo de bajar los archivos incorrectos y minimiza el problema de buscar archivos.
LiveUpdate4.gif

Live Update 4 es una herramienta que controla automáticamente las actualizaciones de BIOS, driver y utilitarios y las instala por usted, lo que le ahorra tiempo y reduce el riesgo durante la actualización.

cool_n_quiet.gif

La tecnología AMD Cool'n'Quiet™ basada en la famosa tecnología PowerNow™ trae aire fresco a las calurosas plataformas de escritorio. La tecnología Cool'n'Quiet puede ajustar el radio de procesador automáticamente para acelerar la velocidad de CPU con cuatro modos.


Especificaciones
CPU

• Soporta AMD® Phenom II X3/ X4 y Athlon X2/ X3/ X4 en el paquete AM3
Por favor consulte la sección Soporte CPU para las CPUs compatibles.
Hypertransport

• HyperTransport 1.0 con soporte para velocidades de hasta 2000MT/s Chipsets

• NVIDIA® GeForce 7025 y nForce 630a
Memoria Principal

• Soporta DDR3 800/1066/1333 de doble canal
- 2 DIMMs DDR3 (240 pines / 1.5V)
- Soporta una memoria máxima de hasta 8GB


RICARDO ACUÑA
300-7603830
 
Viejo.. especifique en el post principal que procesador es, modelo y demás!!..

No se sabe exactamente que procesador X3 es.... si Athlon II o Phenom II.

Saludos.
 
tarjeta recibida y probada... procedo a calificar y quedo a la espera de mi calificación.

un saludo.
 
me puedes pasar la referencia exacta de el disco duro.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
La verdad no se si se puede desbloquear, algun laneros que me ayude con el tema,,, para saber si se puede desbloquear el cuarto nucleo de este procesador..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas