Vendo Vendo PS2 slim ( lente malo )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AYO23

Lanero Reconocido
20 Ene 2009
673
Rating - 100%
46   0   0
Bueno señores sin tanto cuento le tengo en venta el siguiente articulo

1 PS2 SLIM tiene el lente malo, pero funcionalmente esta ( 1a) de carcasa tiene sus rayoncitos por el uso. lo entrego con el adaptador de corriente y el Cable Vga.

garantia 3 dias para probar su funcionamiento, no cubro garantia por malos manejos, golpes, caidas, sobre voltaje, terremotos, sunamis, huracanes, incendios etc.

quien le interece me avisa via MP o directamente por el post.

muchas gracias por su atencion.
 
Uppp señores aprovechen esta regalado, tiene chips para leer copias y se puede programar para juegos por disco duro usb. quien se anima.
 
Uppp señores nadie se anima,

recibo cambios trueques aprovechen esta en buen estado lo unico malo el lente
 
Men lo siento no tengo controles, fueron vendidos por aparte hace un par de dias.
 
La ps2 esta en proceso de negociacion con un lanero, estoy esperando datos para el envio.

muchas gracias por su interes

gracias
 
Bueno señores se vendio el ps2, mañana sale a primera hora para el lugar de destino.

quedo atento a cualquier inquietud o comentario por parte del comprador

muchas gracias
 
Ok parcero muchas gracias y ojola encuentre aqullito así sea como este para desbarame mientras
 
Guia enviada al lanero para constancia de envio. esperando confirmacion de envio y el estado en que llega el articulo.
 
Parcero recibí el articulo, no lo he podido probar por falta de los controles pero enciende y carga el sistema muchas gracias
Ahhhh y la calificación se la pongo esta semana que por tapatalk no se como se hace y la Pc esta sin fuente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas