Vendo Vendo PS3 120GB+ 2 Controles + FFXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mauroboy

Lanero Reconocido
24 Ago 2004
3,537
Rating - 100%
287   0   0
Hola, Pongo a la venta este PS3 ;)

-Consola de 120GB Modelo CECH2001A FW 3.56
-Dos controles (1 de ellos sin destapar)
-Dos juegos: Final Fantas 13 y Metal Gear 4
-Cables originales de energia
-Cable HDMI (full hd)
-Cable para cargas los controles desde puerto USB
-Manuales

Perfecto estado funcional 10/10
Excelente estado fisico 9.5/10


PRECIO: 649,900

La consola no se ha modificado, hace mas de un año no se conecta a internet. FW 3.5, se ha usado muy poco si mucho en uso real 4 meses. la consola practicamente puede pasar como "Like New"

Mi única garantía es la prueba que le quieran hacer, no doy más garantía porque no hay defectos de fábrica que es lo único que cubre una garantía realmente y todos los componentes funcionan a la perfección.

*SOLO RECIBO COMO PARTE DE PAGO 360 jasper baneada sin controles

*El envió NO ESTA INLUCIDO

Comentarios que afecten la venta serán reportados.

Muchas gracias por su atención.
 

Archivos adjuntos

  • DSC02008.jpg
    DSC02008.jpg
    142.5 KB · Visitas: 111
  • DSC02010.jpg
    DSC02010.jpg
    90.3 KB · Visitas: 101
  • DSC02004.jpg
    DSC02004.jpg
    90.8 KB · Visitas: 114
UPUPUPUPUPUPUP! animo. la consola esta como nueva y su uso real no excede los 4 meses.

Saludos
 
ola amigo te propongo 600.000 por la ps3 sin los juegos ff13 ni metal gear no me interesan,
si aceptas me escribes donde te consigno de una con el precio del envio y todo a cali espero respuesta
gracias
 
ola amigo te propongo 600.000 por la ps3 sin los juegos ff13 ni metal gear no me interesan,
si aceptas me escribes donde te consigno de una con el precio del envio y todo a cali espero respuesta
gracias

Hola,

La verdad no quiero ponerme a vender juegos por aparte, mas facil lo compra todo y vende los juegos. incluso podrias ganarte unos 20mil si vendes los juegos en 70.

Lo otro es que la consola ya tiene oferta, estoy esperando a encontrarme con el interesado de aqui al martes ;)

Saludos si no se concreta el negocio aca te aviso para que la compres vos que serias el segundo en la lista de ofertas, pero recuerda que es todo completo

Saludos
 
Sigue en venta la consola juanfëanor no le sirve la version del FW asi que UPUPUPUP.

Esta barato y si no le sirven los juengos los puede vender facil aca o en mercadolibre ;)

Saludos
 
Hola tengo una consola xbox 360, baneada, placa jasper, pero seria bueno que la vieras...donde estas? yo ando en sabaneta. puedo jugar con el play 3 en internet?
 
Le tengo una xbox jasper es elite pero esta sin disco duro, esta programada, no esta baneada, se la entrego con fuente de poder, cable de video y algunos juegos, la tengo valorada en 400.000
 
Hola tengo una consola xbox 360, baneada, placa jasper, pero seria bueno que la vieras...donde estas? yo ando en sabaneta. puedo jugar con el play 3 en internet?

Pongale precio y negociamos, esta sin hackear la consola 100% original para jugar en linea

vos sos mauroboy el de caldas?
Hola Si ;)

Le tengo una xbox jasper es elite pero esta sin disco duro, esta programada, no esta baneada, se la entrego con fuente de poder, cable de video y algunos juegos, la tengo valorada en 400.000


Creo que esta fuera de mi presupuesto para un usada, por eso busco baneadas ;) Gracias por tu oferta.
 
parcero soy rabino el de sabaneta de cyberlan donde haciamos las lanes, vos y yo nos conocemos enviame via mp tus numeros para que hablemos ...gracias y miras la consola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas