Vendo *(VENDO) * PSP 2001 Programado Patapon Edition 10gb ms

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno esto como que es mio, pero antes me gustaria saber la garantia que da y el precio con el envio a ibague
 
Esto se lo llevó el lanero SWIFOREVER, despachado por servientrega guia enviada por mp.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Lamentablemente después de revisar la guía y encontrar un estado de envío poco usual me comunico con servientrega y me dicen q el paquete ha sido hurtado, también me acaba de llegar una carta informándome lo mismo, el día de mañana le estaré reembolsando el dinero al lanero SWIFOREVER y tocará mandar carta de reclamación para q me respondan por el valor declarado.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Lamentablemente después de revisar la guía y encontrar un estado de envío poco usual me comunico con servientrega y me dicen q el paquete ha sido hurtado, también me acaba de llegar una carta informándome lo mismo, el día de mañana le estaré reembolsando el dinero al lanero SWIFOREVER y tocará mandar carta de reclamación para q me respondan por el valor declarado.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2


uy que mala noticia...

Aviso! Parece ser que en servientrega y en envia, estan cogiendose los paquetes, cuando le pregunten que contiene coloquen un producto que no llame mucho la atención!,,, como coloquen celular, portatil, tablet, ps3... cosas así por el estilo y no lo aseguren, pueden llorarlo :S

Pero bueno... Esto es Colombia :muerto:
 
yo siempre que envio cosas trato en la mayor posible de no llamar la atencion la vez pasada envie una ps2 hasta una ciudad como cali creo que era y pues en vez de decir que era una ps2 dije que era una ps1 y el señor de envia me dijo que lo coloco como accesorios de videojuegos le doy esto por experiencia y espero servientrega le pueda solucionar me parece una falta de seriedad el de esa empresa yo por eso siempre uso envia espero se solucionen las cosas saludos
 
Bueno ya le devolví el dinero al lanero, pero en servientrega me están exigiendo la factura del psp o 2 cotizaciones de almacenes donde lo vendan :cansado:.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
??

entonces para q ************s es el valor delcarado.....yo les recomiendo inter-rapidisimo, algo desconocida porque no es de las poderosas pero a mi nunca me ha fallado y envio y recibo muchas cosas....es q estos emporios!!!
 
bueno la trasaccion se realizo ambos cumplimos, el que se tiro el negoceo fue esos hps de servientrega, me parece que se deme calificar positiva la trasaccion
 
Lamentablemente después de revisar la guía y encontrar un estado de envío poco usual me comunico con servientrega y me dicen q el paquete ha sido hurtado, también me acaba de llegar una carta informándome lo mismo, el día de mañana le estaré reembolsando el dinero al lanero SWIFOREVER y tocará mandar carta de reclamación para q me respondan por el valor declarado.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Servientrega es medio jodido para estos casos, en una ocasión me enviaron un juego de xbox 360 desde Medellín a Bogotá y solo llegó la caja... según sus "investigaciones internas" no hubo anomalías en el proceso de transporte y se lavaron las manos... :cansado: desde ese día no volví a confiar en estos servicios de mensajería
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas