Vendo Vendo Psp 3010

|Nc| Y©

Lanero Reconocido
9 Feb 2005
606
Rating - 100%
4   0   0
Bueno Señores, señoras, señoritas y señoritos :p

Despues de tanto pensarlo me decidi a vender mi psp...

Nuevo Precio!!!!!!!!...... $300.000

caracteristicas:
version 3010,
Memoria de 8Gb con algunos juegos
Es de las que se desprograma al apagarla completamente, pero la programacion no toma mas de 2 minutos.
Lo entrego con una UMD (Little Big Planet)
Cargador Original
Estado estetico 10/10
Funcional 10/10
Funda de Neopreno

Garantia: 3 Dias para que vea el funcionamiento

Envio a cargo del comprador o si es en Bogota se entrega personalmente....

Fotos:

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php


Nuevo Precio!!!!!!!!...... $300.000

Si necesitan mas informacion o fotos, no mas digan...:rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • psp1.jpg
    psp1.jpg
    73.9 KB · Visitas: 838
  • psp2.jpg
    psp2.jpg
    83.9 KB · Visitas: 860
  • psp3.jpg
    psp3.jpg
    89.9 KB · Visitas: 834
  • psp4.jpg
    psp4.jpg
    96.5 KB · Visitas: 827
nadie quiere PSP??... :( esta bien bonita, funcional 10/10, estetico 10/10, parece recien sacada de la caja, aunque sin caja :p
 
arribaaaaaa!!!!!... ta muy caro???... por que tanta visita y ni un comentario???... no se fien de mi calificacion y el numero de mensajes.. no participo activamente pero soy bien viejito aca :p...
 
Arribaaaaaaa
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Mucha visita y ningun comentario... arribaaaaaa....

Lo pueden comprar ahorita y tenerlo guardado pal 24 de Diciembre... ta como nuevo ni un solo rayon!!!!!
 
Bueno señores... les cuento que se llego navidad!!!!!......... y el recibo del semestre... asi que quien se llevo esta consolita????.... :p
 
Ese psp esta como pa disfrutarlo en una tarde tan lluviosa como la de hoy en Bogota, estando debajo de las cobijas, con una porcion de pizza y una cocacola fria :p...

Arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno pues... Nuevo Precio... tan solo $320.000.... en verdad esta muy bien cuidado, parece recien salido de la caja!!!!!!!!
 

Los últimos temas