Vendo Vendo quemador plextor 48/24/48a barato

D@n13L

Lanero Reconocido
6 Nov 2003
476
Rating - 100%
28   0   0
quemador PLEXTOR PLEXWRITER 48/24/48A

- BURN- PROOF
- SpeedRec
- SpeedRead
- interface ATAPI (E-IDE)
- 48x CDR/24x CD RW/48x max CD ROM
- 4 MB buffer
- {65ms average CD ramdom access

writing modes: supports disc-at-once, track-at-once, session-at-once, multisession, fixed and variable packet writing modes and MT.Rainier.

incluye, caja, manuales, cd plex-tools, correa, tornillos, y llavesita de ejecucion de emergencia.

valor 150k mas envio, si es en medellin, nos encontrariamos para la entrega.

este se lo compre a pipe hace poray 1 semana solo e quemado 2 cds en el esta super bueno solo que ya como que me va a salir un negocio con un quemador de dvd.
 

Archivos adjuntos

  • frontal.jpg
    frontal.jpg
    8.6 KB · Visitas: 216
Sorry la ignorancia, pero por que tan caro?. Que diferencia tiene con un LG de los que estan rebaratos?. Sorry la ignorancia again.
 
Eses es de lo mejores quemadores que hay por su calidad y reconocido por ser un quemador industrial de alta trabajo.

Y no me parece caro teniendo en cuenta que compré el PLEXTOR PREMIUM 52x32x52 hace 6 meses y me costó $400.000
 
Texto Originalmente Escrito por Kanon
Sorry la ignorancia, pero por que tan caro?. Que diferencia tiene con un LG de los que estan rebaratos?. Sorry la ignorancia again.

Plextor de todas las marcas de quemadores de CDs e Incluso de DVDs es el Mejor y Muy FINO, ademas es la compañia que mas desarrollo tecnologico tiene en ese campo.... :)
 

Los últimos temas