Vendo ((VENDO)) RECEIVER WIRELESS PARA CONTROLES XBOX 360 (((BaRaTiCo)))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
9,954
Rating - 100%
438   0   1
Bueno sin mas traigo este receiver para conectar sus controles de Xbox 360 al PC, pa el que le gusta jugar con controles algunos juegos o todos es perfecto.

Funciona en Windows 7, Vista y XP, trae CD y está en su blister, se sacó para ser probado, soporta hasta 4 controles y sincroniza muy bien!. No es el original Microsoft pero funciona hasta mejor por el soporte de mas de 2 controles a la vez :)

Color negro, exactamente este:


wireless-receiver-xbox.jpg


PRECIO: $40.000 (NO INC. ENVÍO NI COMISIÓN BANCARIA)
GARANTIA: QUE FUNCIONA PERFECTO :)
CUENTA BANCOLOMBIA; EN PEREIRA PUEDE PASAR POR ÉL A MI CASA
 
Que marca es algun link, estoy interesado
No tiene una marca especifica, simplemente es tal cual se ve en la foto, sé que no es microsoft porque los sellos no me convencen y soy muy serio como para venir a decir que es original, el blister todo dice Microsoft pero obviamente no lo es. Me avisa cualquier cosa, Salu2
 
Un Up para el viejo Diego, excelente vendedor...

Como dato le cuento que yo tuve uno y me encontre googleando una aplicación para funcionar en Mac OS, entonces ya sabe pues que le funciona en mac. Es severo para jugar en el portatil. Suerte Pues!
 
Un Up para el viejo Diego, excelente vendedor...

Como dato le cuento que yo tuve uno y me encontre googleando una aplicación para funcionar en Mac OS, entonces ya sabe pues que le funciona en mac. Es severo para jugar en el portatil. Suerte Pues!

Mijo muchas gracias x el comentario :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.304 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
Conecte la bateria de gh y/o guitarra de x360 a su pc con este dispositivo.
Up para el viejo diego!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas