Vendo Vendo::: Relojes Diesel 55mm, Replica AAA, Precio costo. Unicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

farkas

Lanero Reconocido
4 Mar 2006
1,894
Rating - 98.6%
138   2   1
Señores traigo para la venta relojes diesel 55mm los de la coleccion grande, Son replicas unicas porque no se consiguen, no se ven por ahi y ni en internet se consiguen facil.

Perfecta calidad, AAA, Finos acabados, los 3 bar y hora digital funcionan al igual que los botones.
Relojes que van desde 500 a 900 originales, eso valen aca
Son replicas exelentes que se venden a precio costo y que no se las vamos a ver a todo el mundo en las calles.

Tengo 3 estilos disponibles, unos con manilla de cuero, y otro con pulso metalico, si necesitan otro estilo pueden preguntar depronto se puede conseguir, por el momento solo tengo 4 relojes disponibles, pero puedo surtir indefinidamente, despues de estos 4 para entrega inmediata me llegan mas.

PRECIO del que escoja: $130.000
separado el primero de izquierda a derecha, se adelanto un lanero por facebook...

Garantia: De que son replicas buenas y los las 3 o 4 horas funcionan

DDgHElh.jpg

lDj9N0P.jpg

MAS FOTOS ALTA RESOLUCION
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
Me interesaría el primero, mínimo mínimo cuanto? Ah y garantía de cuanto? X MP porfa, saludos.
 
Me interesaría el primero, mínimo mínimo cuanto? Ah y garantía de cuanto? X MP porfa, saludos.
el primero se vendio pero tengo dos encargos de ese y mañana se va hacer el pedido, si le interesa el primero y mañana mismo hace el pago se lo puedo tener para pasado mañana, sino para la proxima semana. ese es el precio minimo

Nojoda, que belleza el primero, lástima que esté apartado.
mañana se va a hacer pedido de ese para otros clientes, si esta interesado y puede hacer el pago mañana esta misma semana lo puede tener, sino para la otra semana llegan mas de ese
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas