Vendo VENDO Repuestos HP dv6120 (pantalla, procesador, teclado)

Desde hoy hasta el 10 de noviembre 40% de descuento en todo.
Muy barato, para el que necesite arreglar su portátil.
 
Tenes la batería?

Si la tengo, pero no la quiero vender porque no estoy seguro de su estado. Mejor dicho, no se que tan desgastada este la batería, aunque físicamente se ve bien.

Parce tiene el cargador?

El teclado sigue en venta?

El cargador se vendió antes de que empezara a vender las partes aquí en laneros.
El teclado sigue en venta, si vives en medellin lo puedes recoger en mi casa y te ahorras el envió y la comisión bancaria.
 
Si la tengo, pero no la quiero vender porque no estoy seguro de su estado. Mejor dicho, no se que tan desgastada este la batería, aunque físicamente se ve bien.



El cargador se vendió antes de que empezara a vender las partes aquí en laneros.
El teclado sigue en venta, si vives en medellin lo puedes recoger en mi casa y te ahorras el envió y la comisión bancaria.

Parce, podes tomarle una foto a la parte trasera, para ver donde tiene los orificios de los tornillos, es para asegurarme de que le sirva a un CQ41, creo que si.

Si le sirve de one se lo compro.
 
Parce, podes tomarle una foto a la parte trasera, para ver donde tiene los orificios de los tornillos, es para asegurarme de que le sirva a un CQ41, creo que si.

Si le sirve de one se lo compro.

Me interesa el teclado, esta disponible?

Enviado desde mi MB520 usando Tapatalk 2

En estos momentos no estoy en medellin, tengo un familiar que puede hacer el envio.
Voy a tratar de que el tome la foto para subirla.
 
Bueno, la camara que tiene mi pariente no se ve casi nada.
Encontré una mejor foto en internet, pero los tornillos van exactamente en las mismas posiciones que en el mio. (es el mismo teclado de hecho)
200811315421630.jpg
 

Los últimos temas