Vendo Vendo Samnsung Fashion Sgh-r225 Blue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,495
Rating - 100%
248   0   0
Bueno señores lo que voy a vender ahora es el celular que acabo de comprar pero que sólo me interesaba la SIM para poderselo colocar a mi Sony K700i.Entonces está totalmente nuevo es más ni siquiera lo voy a sacar de la caja porque no le coloqué la sim.

Para los que no lo conacEn es el SAMNSUNG FASHION SGH-R225 BLUE

El Blue Phone de SAMSUNG responde al estilo de vida actual. Una pantalla Azul de alta resolución, un amigable menu con extraordinaras aplicaciones para mensajería, composición de melodías, Su Organizador personal y programador de tareas hace de este equipo personal un excelente compañero de trabajo.

Caracteristicas
99 grs
Dual band 1900 y 800 mhz
Display BLUE
100 posiciones de memoria + SIM card
SMS de texto Voz e imágenes
T9
Acceso a Internet
24 tonos de timbrado, 2 de composicion personal y 3 descargas
3 juegos
Calendario y pendientes
Vibracall
Hora y alarma
Batería *
Litio Ión 900 mAh
stand by 180 hrs
talk 3,5 hrs
* Depende de la configuración de red del operador

En esta página se puede encontrar software para este celular: http://www.samsung.com/cl/products/mobilphone/gsm/sgh_r225.asp

Según lo que me dijeron los consultores de OLA y algunos amigos el precio que voy a colocar es de $120.000 (precio tentativo y negociable).

Por favor pideo seriedad en la venta así que vamos y que se lo gane el mejor.
 
Pues les comento que me pasó lo mas gracioso.........el mismo asesor que me atendió me lo compro y hasta la tarjeta de $30.000 l avendí en la misma tienda....y entonces en vez de gastar $174.000 para poder tener la sim sólo tuve que poner $44.000 y activado...jejejej

Por lo tanto cierro el foro,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas