Vendo -[VENDO]- Samsung Galaxy Ace -[VENDO]-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,973
Rating - 100%
105   0   0
Tengo para la venta un excelente Samsung Galaxy Ace color negro.
El equipo tiene cerca de seis meses de uso y fue comprado en Comcel.

El estado del equipo es 9/10, tiene marcas de uso normal y una pequeña peladura en la tapa de la MicroSD, su estado funcional es 10/10
En estos momentos está con rom stock sin modificaciones.

Doy 48 horas de garantía por funcionamiento y estado general descrito del equipo que no cubre modificaciones de software o mal manejo. Por IMEI doy garantía de estar en base positiva y de no reporte de este.

El equipo se entrega con su cable de datos, cargador y MicroSD de 1Gb, así como una tapa de batería color blanco (jamás usada) empacado en su caja original.

El precio fijado para venta o cambio es de $250.000
Aceptos cambios sólo por equipos Android un poco mejores, tales como Xperia Mini Pro II, Galaxy Captivate o similares, de valor no mayor a $400.000, caso en el cual encimaría el resto.

Foto del equipo en venta.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 20120706_102014.jpg
    20120706_102014.jpg
    427.9 KB · Visitas: 316
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ojo men con eso de fotos mas tarde jajaj ya por ahi Speed dijo que eso de fotos mas tarde no aplica y da pa cierre de tema.......pero la verdad esta a muy buen precio men ..... suerte con la venta....
 
Si hombre, fotos antes que le cierren el tema. Y dónde se encuentra? Para ver si me antojo...
 
El equipo está en la ciudad d Montería y pues qué pena, pero no sabía lo de la regla de las fotos.
Mañana sin falta pongo las fotos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
MP enviado a Nirvanz7

@PeterB, sólo acepto cambios por equipos Android de gama un poco mayor.

A los demás, gracias por los comentarios.

En realidad el equipo lo recibí de manos de un muy buen amigo en parte de pago por un HW de PC que negociamos y como este equipo de verdad no me interesa pues lo puse así de barato para recuperar mi inversión.
Para evitar suspicacias, pueden revisar mi reputación de negociante y negocios concretados recientes.
Cabe aclarar que soy yo y sólo yo quien responde por la garantía de este equipo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Me sumo a la lista de espera. Si no haces negocio, mañana en la tarde podría hacer transferencia :)
 
Bueno Por Ahora Todo bn ! Doy Mi calificacion! y termino probar mañana mo iltimo dia de garantia xD lol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.