Vendo Vendo Samsung Galaxy S Captivate + Otterbox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deus

Lanero Reconocido
Lanero VIP
7 May 2004
4,260
Rating - 100%
88   0   0
Bueno, estoy vendiendo mi Samsung Galaxy S Captivate, bandas abiertas, viene con una Carcaza Otterbox y protector de pantalla, fotos mas tarde ;-)

Garantia, una semana para que prueben que todo funciona bien ;-) no cubre mala manipulacion de software/hardware, daños electricos o daños por liquidos

Precio = $ 550.000 + envio y consignación

Entrego:

- Telefono
- Carcaza Otterbox
- Cable de datos
- Cargador
- Caja con manuales ;-)

fotos





 
Amigo y el manos libres no lo tiene?, el cable de datos y cargador son los originales?, el celular fisicamente tiene algun daño o se notan mucho los golpes y rayones, como esta la pantalla algun rayon o algo que se note?. Gracias por sus respuestas
 
Amigo y el manos libres no lo tiene?, el cable de datos y cargador son los originales?, el celular fisicamente tiene algun daño o se notan mucho los golpes y rayones, como esta la pantalla algun rayon o algo que se note?. Gracias por sus respuestas

no tengo manos libres, entrego lo que esta en la descripcion, esta en muy buen estado, hay puse las fotos, la pantalla esta intacta, siempre ha tenido protector, y el celular siempre se ha usado con el otterbox que lo cubre totalmente ;-)
 
Hola!

Tiempo de uso?, estado de 1 a 10? cuanto lo mínimo con envió a Cartagena a ver si mañana me animo y lo compro.

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas