Vendo Vendo Samsung Galaxy S II I9100 3G Cuasi Nuevo,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=-C3S4R.4.G-=

Lanero Reconocido
1 Ago 2005
4,980
Rating - 100%
49   0   0
Buenas Compañeros Laneros.

Ahora si ya con fotos vendo el siguiente equipito

SAMSUNG GALAXY S II I9100

Caracteristicas Aqui
http://www.gsmarena.com/samsung_i9100_galaxy_s_ii-3621.php

Estado cosmetico 9.8/10 (tiene una pequeñita raya en la parte trasera que sobresale ya que el telefono como todos saben no es 100 plano tiene como un trasero :p )
Pantalla Intacta,
Estado Funcional 10/10 (todo le funciona)

esta tal cual como salio del Almacen, se lo compre a un amigo q estaba asao y ps aca lo toy vendiendo

Garantia de 15 Dias conmigo ( no cubre modificaciones del Software, ROM, BaseBand, Modem, Mojonasos, Golpes, Sobrecargas etc etc).

Precio 1.000.000 (no incluye envio ni consignacion NAL)

Entrego Factura de compra de movistar.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_11102011_090739.jpg
    IMG_11102011_090739.jpg
    42.2 KB · Visitas: 212
  • IMG_11102011_090748.jpg
    IMG_11102011_090748.jpg
    30 KB · Visitas: 200
  • IMG_11102011_090802.jpg
    IMG_11102011_090802.jpg
    61.6 KB · Visitas: 226
  • IMG_11102011_090817.jpg
    IMG_11102011_090817.jpg
    35.6 KB · Visitas: 204
  • IMG_11102011_090846.jpg
    IMG_11102011_090846.jpg
    58.1 KB · Visitas: 210
Que gangazo ome... lástima que la liquidación se demora.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
yeah, vamos a ver quien se lleva esta maquinota, hasta yo me queria quedar con ella, pero echaria de menos el teclado de mi Desire Z, naa prefiero agunatar hasta q salga alguna solucion doble nucleo con teclado (ojala no demoren mucho en crear algo asi :p)
 
Mps Contestados, el primero q confirme y consigne se lo lleva :p, asi q confirmen , confirmen :p

Saludos Cordiales
 
si se pueden abrir las bandas por portabilidad numerica ,, 1ro q confirmo y mañana transfiero. salu2
 
creo q si, el tema es q como se compro en postpago y el usuario apenas llevaba menos de un mes no se si lo abran :s, voy a averiguar eso
 
mm wenisimo el dato, en la mañana me pongo en esas a ver si me lo entregan de una liberado.

estoy como q se va pa bucaramanga
 
Vendido a Speedox a la espera de que le llegue lo pruebe y confirme funcionamiento :)

lastima, jeje habian demasiados interesados pero el que llega primero con la plata es el q se lo lleva :)
 
creo q si, el tema es q como se compro en postpago y el usuario apenas llevaba menos de un mes no se si lo abran :s, voy a averiguar eso

O sea que el Celular no esta libre, deberias especificar eso en el primer post.

Se las tiene que abrir obligatoriamente y sin ningún costo. Que su amigo, haga la solicitud a través del chat del servicio en linea de Movistar.

http://www.lafm.com.co/noticias/eco...-deber-n-abrir-bandas-de-celulares-en-el-pa-s

Es cierto, pero el hecho de que abran las bandas no quiere decir que lo puedan homologar en otra compañía, porque esta LIGADO A UN PLAN, por lo tanto, si el amigo pierde su sim y le da por reportar, chao celular. OJO con eso, porque este solo le sirve a alguien que ya tenga el plan y que solo sea poner la sim. Nada de homologacion o nuevo plan con este.
 
O sea que el Celular no esta libre, deberias especificar eso en el primer post.



Es cierto, pero el hecho de que abran las bandas no quiere decir que lo puedan homologar en otra compañía, porque esta LIGADO A UN PLAN, por lo tanto, si el amigo pierde su sim y le da por reportar, chao celular. OJO con eso, porque este solo le sirve a alguien que ya tenga el plan y que solo sea poner la sim. Nada de homologacion o nuevo plan con este.

bueno yo como soy ignorante en este tema, compre el celular :p, agradezco la ayuda de todos =), quiero primero probar el celular si me adapto, tengo una sim de movistar prepago no creo que exista problema en ponérsela o si ?, si me quedo con el celular, le pondría Internet de tigo ( sim que tengo en otro celular ), que debo hacer entonces?, yo había pensado en que el titular de la linea realizara la apertura de bandas para poder usar la sim de tigo, se puede ?. de otro modo si no tiene tiempo, realizando la carta donde me delega para realizar la petición a movistar la apertura de bandas desde aquí, ya si no se logra buscar tutorial y a desbloquearlo :p, que me recomiendan , cual es la mejor opción para a fin de cuentas poder usar el celular con tigo ya que es donde tengo Internet ( solo plan de Internet )

salu2 y gracias :p
 
jeje, ps les cuento q intente hacerlo por el chat de movistar y eso fue todo un lio, al parecer aun no aplican lo de la ley que dice que a pesar de estar en plan postpago se puede abrir, o los asesores aun no saben , el caso es que debido a que yo trabajo en oficina todo el tiempo no tengo la manera de ir a un centro de movisatr a hacer dicha diligencia, solo tenia el sabado y creo q el compañero spedoxx no iba a espearr tanto no? :p jeje. por lo de que si llegan a robar la sim inicial del equipo no es problema, la idea es apenas se tenga el otro registrarle con el nuevo IMEI y listo, ese si lo he hecho via llamada al servicio al cliente, en cuanto q si colocaba en el primer post q era con bandas cerradas, ps weno jeje si no lo puse pero si puse q lo entregaba como salio del almacen. pero weno si debi especificarlo, igual el compañero sabia de este estado ya que el me realizo dichas preguntas :p

weno quedo a la espera de que le llegue a compañero spedoxx y pruebe su super maquina, q hasta dolor me dio venderla :'(
 
por fin, equipo recibido. esta 1A en funcionamiento, seguiré probando lo y luego enviare calificación.

pd:

tengo un problema no consigo ni forro ni protector =(

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas