Vendo [VENDO] Samsung Galaxy Spica + Accesorios

jabakero

Lanero Reconocido
13 Sep 2005
463
Rating - 100%
9   0   0
Buenas tardes! Estoy ofreciendo este espectacular celular:

Descripción:
Samsung Galaxy Spica, COMO NUEVO, funcionando con Android 2.2, (actualizable a 2.3) lo tengo bastante bien tuneado para máximo rendimiento, con el GPS funcional (cosa engorrosa y difícil de hacer). Tiene root, y tiene las bandas abiertas.

Especificaciones:

Specs.PNG

Ubicación:
El celular se encuentra en la ciudad de Cali.

Contenido:
  • Samsung Galaxy Spica Blanco con caja.
  • Batería extra, de repuesto (todos sabemos que los smartphones con uso extensivo, tienden a descargarse.
  • Protector contra rayones en la pantalla (Instalado)
  • Memoria Micro SD de 4GB / Kingston
  • Carcasa dura, color Blanco / Utilisimo, protección contra golpes muy buena!

Estado del producto:
  • Celular: Funcionalidad: 9.8/10 (lo único es que no tiene activado el Tethering), Estético: 9/10, algunas pequeñas hendiduras en los bordes. Tiempo de uso: Aprox 1 año.
  • Batería extra, Tiempo de uso: Aprox 3 meses, como nueva, dura entre 2 y 3 días con uso normal.
  • Batería original, dura el día completo con uso normal.
  • Protector contra rayones: Instalado, tiene una pequeña burbuja que poco se nota en la esquina superior derecha
  • Memoria Micro SD de 4GB: Totalmente nueva!
  • Estado: Funcional: 8/10, tiempo de uso: 3 meses, estético: 8/10

Fotos
_MG_4930.JPG

_MG_4935.JPG

_MG_4936.JPG

_MG_4934.JPG

IMG_0503.JPG

_MG_4920.JPG

FAQs

  • Precio: El precio es fijo, es un buen precio por todo lo que incluye y el tipo de celular
  • Gastos de envío: Por cuenta del comprador
  • Manera de pago: Consignación
  • Entrega personal: Difícil, no tengo tiempo de desplazarme.
  • Garantía: 8 días para que lo pruebe y vea que todo esté bien. No incluye malos manejos, ni cambio de software, ni derrame de líquidos.
  • No se vende sin los accesorios, de nada me sirve una bateria y una carcasa de un celular que no tengo.


Saludos
 

Los últimos temas