Vendo Vendo: Sensor Kinnect + kinnect Adventures

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeroNoir_

Ultimate Nerd Simp
17 Ago 2005
12,763
Rating - 100%
119   0   0
Vendo:

Vendo: Sensor Kinnect + kinnect Adventures
$80000 envio incluido.

Garantia: 1 dia de prueba

 
me interesa bastante cuanto me sale el envio a bogota y si es posible que me compre algo alla de barranquila y me lo envia junto con el kinect que dice

paseme su celular y cuadramos tengo el dinero aqui mismo pa usted quiero comprarselo ya mismo
 
listo envieme datos y todo son 80 libres cierto? paseme su cel para que cuadremos la entrega del producto mejor le compro su kinect lo otro no me alcanza quedo asi gracias mano
 
jueeeeeepuuuuttt porque no tengo plataaaa :) up up ************etown ...que barato , sera despues
 
listo giro enviado a la ciudad de barranquilla ya envie datos por mp al señor recon_zero. Esperando numero de guia esto se fue para bogota muchas gracias al señor recon le agradezco sobremanera
 
listo confirmo que me llego mas temprano de lo previsto a la 1pm de la tarde debio demorarse mas considerando que de barranquilla a bogota es un poco lejos muy bueno el sevicio y todo y la atencion del señor recon fue excelente ya me llego y dispuse a ensayarlo con el kinect adventures y todo perfecto ademas no me pidio nada fue rapida la configuracion agradezco mucho al señor recon por todo un excelente vendedor

me dispongo a calificar positivo de una vez
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas