Vendo Vendo Sim ola pionera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien estoy interesado el que tenga una envieme un MP con el precio y de una cerramos el negocio.

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Sim Ola Pioneros

Buenas... Mi nombre es Nicolas y estoy interezado en comprar la sim... mi telefono es 300 7927620 o 3136097...

Llameme para que agamos negocio...

Estoy en Medellin !!

Gracias
 
Por favor no sigamos posteando hasta que david_c66 se pronuncie porque desde el 17 no se ha manifestado sobre las peticiones y como la que el vendía se vendío habrá que esperar mejor con que sale. Gracias
 
Calume tiene mucha razon ..pero no esta de mas decir que:

ME ANOTO POR SI LAS MOSCAS QUE DA ALGUNA SIMCARD PIONER Y PREPAGO...JEJE..XD
 
no, ya si no aparece es pa cerrar el fro, yo le mande mp y todo y nada... por hay otro man me mando un mp y me pedia quizq 250!!! LOL
 
El man como que hiberno (Estado semejante que se produce en las personas artificialmente por medio de drogas apropiadas con fines anestésicos o curativos.
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2004. © 1993-2003 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
)

Ya le he enviado muchos MP y nothing. Mail y tampoco
Este foro lo que hace es gastar espacio...

Ahí verá calume que opcion toma. (poner plazo¿...)
 
Yo le he escrito 2 MPs y si a esta noche no me contesta latimosamente cierro el foro para que la gente no se haga más expactativas.
 
A mi tambien me interesa si son prepago y si se puede hacer el traspaso, si es en Medellin mejor. Si algo me avisas por favor, gracias.
 
muchachos todos saben que legalmente no se pueden transferir por que se pierde el derecho de pionero, lo otro es que aparezca y diga en que queda o si no que se cierre el foro
 
bueno si hay suficientes para toda esta gente, yo tambien me apunto, ojala sobren.... no creo
 
hola a todos y mil disculpas por no haber atendido el foro. :)

primero crei que el foro ya habia sido cerrado y que no se posteaba mas puesto que por msn le conte a algunos de los interesados lo que acontecio y fue esto:

Tenia una simcar ola a disposicion para vender, poco despues de poner el post dispuse de ella por fuera y al ver la increible demanda de estas sims le comente a un amigo, el me dijo que tenia alguien que le podia conseguir unas 10 sims card pioneras y prepago... ami me parecio cosa de locos pero crei en el asi que informe que depronto podia conseguir mas con alguien.... dicho esto me puse a la espera de que las sims fueran conseguidas y a averiguar si eran legales y no tendrian problemas...

la parte maluca.... el amigo mio quedo de encontrarse con quien le venderia las sims, fue donde el, almorzaron juntos mi amigo lo llevo a donde las tenia en la moto de el, el man le pidio la plata .... y el amigo mio no cayo en cuenta y el man se le perdio :muerto:


insisto una ves en disculparme con todos por no haber respondido antes y pido cordialmente sea cerrado el foro puesto que no hay mas que decir

saludos

Juan David :evo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas