Vendo Vendo sofa bueno bonito y barato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

skateaxis

Lanero Reconocido
6 Ago 2007
746
Rating - 100%
7   0   0
asi como dice el titulo vendo sofa color mostaza como nuevo esta en muy muy bien estado, y es de muy buena calidad esta 10/10 les dejo unas fotos, las medidas son de casa lado del sofa, 1.22X73 -1.22X66 -83X65 , adicional va un puff que tiene de medidas 38cm x 47cm espero les guste y se animen a comprarlo gracias y un saludo a toda la comunidad!!! el comprador corre con el envio y la comision bancaria,

IMG00033-20120226-1128.jpg

IMG00034-20120226-1128.jpg

IMG00158-20120621-2110.jpg
 
Venga y por casualidad ud sabe cuanto cobrarían por el trsteo a otra ciudad??? yo estoy en el tolima y de pronto podríamos llegar a un acuerdo.
 
en este momento no sabria decirle, pero dejemo y yo le averiguo y le cuento, igual si se le acomoda no tengo problema en enviarselos a donde este
 
En que ciudad está? No veo precio desde el móvil ;)

Sent from my android device using Tapatalk
 
hoy le tengo las medidas,porque me toca ir a la bodega a tomarlas, y no solo efectivo gracias por preguntar, y animece que esta barato
 
Cambio por Toshiba Satellite A215-S4747 (Bateria no funciona) Lo demas en perfectas condiciones.
 
Que buen color... ahi le regalo un UP!

(no le ofrezco porque aun no tengo apto propio jajajaja :p :D)
 
Manito, estoy interesado en el sofa para aca en bogota... lo necesito super urgente, cuanto es el precio minimo??? muchas gracias...
 
Manito, estoy interesado en el sofa para aca en bogota... lo necesito super urgente, cuanto es el precio minimo??? muchas gracias...

que mas ese es el precio minimo y ahora estoy ensimando el puff que aparece en la foto esta en muy buen estado y mas barato no le encuentra aproveche
 
estuve averiguando y pues me queda en este momento complicado confirmarles el costo del envio, porque tendria que ir a pesarlo para saber con seguridad, y eso solo lo haria en caso que ya sean una venta fija, espero lo entienda y se sigan animando, y si es en bogota seria el valor de un acarrego o podrian pasar a recogerlo persoanlmente
 
Pere pere, ud no sabe cuanto vale de pronto un acarreo a otra ciudad? Yo se que de Ibagué a mi Pueblo cobran entre 60 y 80 mil pesos pero a bogotá HUMMMM

Yo si quiero comprar pero no creo que me alcance pa traermelo .... :(
 
pues es que me dijeron que a casa parte varia el precio, pero que masomenos esta entre 50 y 100 mil dependiendo de lo lejos, por eso prefiero no dar un valor del envio hasta estar seguro de a donde, y realmente seria mas facil en bogota, aunque si alguien fuera quiere comprarlo cuadramos para enviarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas