Vendo [[ VENDO ]] Sonyericsson Xperia10 Mini Pro / Usado perfecto y barato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOla!!!

por q lo vende, q tiene malo???
cuanto tiene de uso???

SALU2!

No tiene nada de malo.....esta perfecto por fuera y por dentro.
Lo vendo porq es mi negocio, y me subi a otro y no necesito este.
Tiene un par de meses pero esta perfecto, parece nuevo.

gracias.
 
te ofrezco $220 mil por ella y me garantizas imei limpio. recordas lo que me ofreciste por un bb 8520 impotada con todo a maluco que le ofreszcan lo que no cuestan las cosas mp con precio minimo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
te ofrezco $220 mil por ella y me garantizas imei limpio. recordas lo que me ofreciste por un bb 8520 impotada con todo a maluco que le ofreszcan lo que no cuestan las cosas mp con precio minimo
nCdX3.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
te ofrezco $220 mil por ella y me garantizas imei limpio. recordas lo que me ofreciste por un bb 8520 impotada con todo a maluco que le ofreszcan lo que no cuestan las cosas mp con precio minimo

saludos don luis

yo pago lo q valen las cosas, se como es el mercado interno y externo, en eso pago las bb asi le parezca increible, no se porq se ofende...... le hice una oferta decentemente (q por cierto ni siquiera recuerdo) pero veo q lo afecto profundamente, a tal punto q esta aca de forma provocativa.

No lo doy en menos de eso, pues eso me ofrecen afuera, pero para la semana entrante,....ademas ya esta negociado por mp con un Lanero serio q me dobla en repu y sabe de productos.
Y como ud no puede dar ese dinero le agradezco dejar lo flamer a un ladito y dejar el thread seguir en paz y amor.

Muchas gracias por la oferta y feliz año pa´ sumerce don luis.

:cool::barba:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Don walla, no te interesaría cambio por un BB 8520? (..pss, y ya que estamos por acá, tendrás audífonos con control? jeje)
 
Don walla, no te interesaría cambio por un BB 8520? (..pss, y ya que estamos por acá, tendrás audífonos con control? jeje)

q mas don tiran

Pues la verdad la intencion es reunir cash, por eso no lo cambio.
y audifonos tengo unos por ahi pero sin control.

gracias.
 
a quien? a mi??? cuando donde, jejeje


no mentiras, bien esperando el juguetico.

ahy te aviso cuando llegue.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Últ. Actividad: Hace 2 Minutos 05:26 PM

Por favor responder el Mp que envia Combomix para responder por la garantia, despues no vaya a decir que paso la semana de garantia por favor.
 
Últ. Actividad: Hace 2 Minutos 05:26 PM

Por favor responder el Mp que envia Combomix para responder por la garantia, despues no vaya a decir que paso la semana de garantia por favor.

Don Juan

Yo no me escondo, fresco, pero uno camella y esta en la calle, y me extraña q me diga eso don Juan.....ud me conoce y no soy un cagon........como si yo tuviera precedentes de engaño con garantias

Por eso no habia dado respuesta. Pero hace rato le envié un mensaje.

gracias.

W3
 
Don Juan

Yo no me escondo, fresco, pero uno camella y esta en la calle, y me extraña q me diga eso don Juan.....ud me conoce y no soy un cagon........como si yo tuviera precedentes de engaño con garantias

Por eso no habia dado respuesta. Pero hace rato le envié un mensaje.

gracias.

W3

Entiendo, por eso la comunicación siempre es buena, según el ultimo Mp recibido por parte de COmbomix hace 2 dias no recibia señales de vida, conozco a ambos LANeros y se que pueden llegar a un acuerdo, lo mas probable en este caso es que haya sido culpa de la transportadora.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jeje correccion, no dije que hace dos dias, de hecho los videos y los mensajes son de apenas ayer (que fue cuando llego el celu :S) solo mencione que a cada mensaje recibia respuesta oportuna y solo hoy pasó todo el dia y no respondia, aunque la decision de comentarle a juan no fue porque no respondiera precisamente si no para recibir un poco de asesoria en cuanto a los pasos a seguir para que todo salga sin problemas mayores.
 
Entiendo, por eso la comunicación siempre es buena, según el ultimo Mp recibido por parte de COmbomix hace 2 dias no recibia señales de vida, conozco a ambos LANeros y se que pueden llegar a un acuerdo, lo mas probable en este caso es que haya sido culpa de la transportadora.

Hace menos de 24 horas le llego el cel a el (mp prueba) anoche mismo nos comunicamos (youtube), hoy sali a camellar y hasta ahora me pude conectar, ....no hay pánico.

Yo se q si jUan, ....ya estamos camellando la solucion y se q se arregla en par patadas y yo respondo por ello.

Pd: no me parece desgastar a un Mod por q no ha pasado y un arreglo q dos caballeros pueden hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas