Vendo [Vendo] Soporte pared Kinect

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snorlax123

Lanero Reconocido
20 Ago 2007
1,177
Rating - 100%
27   0   0
Buenas buenas,

Les traigo el soporte de pared de kinect, lo compre en ebay usa pero no lo he podido instalar por falta de tiempo y de kinect (lo vendi ya). Entonces me quede con el soporte se encuentra nuevo con sus tornillos y todo como lo ven en la foto.


s_MCO_v_O_f_17231885_8091.jpg


Lo mejor de todo su precio.. mientras en otros sitios le cobran 30 o 35 por el yo solo le pido 20 mil pesitos mas envio a cualquier ciudad de colombia (si es en bogota lo puede recoger personalmente).

Saludos
 
Como es el cuento, ese se puede graduar? para que quede leyendo la imagen en diagonal hacia el piso, por ejemplo?
 
cuanto con envio a girardot, masomenos como queda es q tengo el lcd en la pared y cada q juego me tok mover una mesa
 
Amigo, le queda en 25 mil pesitos, el kinect queda a 2 cm de la pared (la distancia que queda detras del televisor por los cables igualitico) la altura es dependiendo donde lo ubique.

Espero su respuesta
 
bueno ps esperando que me paguen en la empresa
cualquier cosa le mando mp pa q me de los datos
saludos
 
hola.
Aun tenes ese soporte? en que estado esta? en cuanto quedaría con envio a medellin ? y por que medio le pagaría? ( transferencia bancolombia?)
 
Se encuentra en el mismo estado de la foto porque no tengo kinect.. lo vendi antes de que llegara esto..

Mp Enviado con la informacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas