Vendo [ VENDO ] Super audifonos SONY baratos para: laptops, cels, dispst.audio, juegos, etc.. !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días

Me podría regalar los datos por mp para hacer un giro con el costo total de los audífonos mas el costo del envió a Bogota, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: wallac3
Wallac3, tambien estoy interesado en los audifonos con microfono (manos libres) para envio a la Ciudad de Bogotá. Me puedes mandar tus datos para la consignación (Transferencia Bancolombia en lo posible) y los colores en que los tienes. Si estas pronto a recibir dotación o algo podria esperar a que te llegarán mas unidades.

Quedo atento. Muchas Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: wallac3
Wallac3, tambien estoy interesado en los audifonos con microfono (manos libres) para envio a la Ciudad de Bogotá. Me puedes mandar tus datos para la consignación (Transferencia Bancolombia en lo posible) y los colores en que los tienes. Si estas pronto a recibir dotación o algo podria esperar a que te llegarán mas unidades.

Quedo atento. Muchas Gracias.

Por supuesto. De inmediato va su info.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Les cuento que solicite un juego de audífonos a wallac3 hace dos días, le realice la transferencia electrónica ese día. Me confirmo envió en la noche y ayer en la mañana ya estaban en mi casa. Los estoy probando y les cuento que tal funcionan. La primera percepción es que tiene muy buen bajo y aceptable calidad de sonido. Compra a satisfacción. Gracias.

Calificación realizada.(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: wallac3
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas