Vendo Vendo T-Shirt Calvin Klein

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lanadicto

Lanero Reconocido
13 Dic 2004
1,693
Rating - 100%
86   0   0
Buenas tardes laneros,

esta vez tengo a la venta 3 camisas Calvin Klein modelo "Calvin Klein Men's Underwear, Body Modal V-Neck", se venden por que a la persona que se le iban a dar no le quedaron.

Precio: El precio original de las camisetas fueron de US 35, las estoy poniendo a la venta en laneros por $75.000 C/u

Envio: El envio corre por parte del comprador.

Estas prendas están completamente nuevas y sin usar, fueron compradas en Calvin Klein directamente. Si se encuentran en la ciudad de Cartagena con gusto pueden verificar el producto antes de comprarlo.

Prendas 100% original compradas directamente en Calvin Klein.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0916.JPG
    IMG_0916.JPG
    1 MB · Visitas: 76
  • IMG_0917.JPG
    IMG_0917.JPG
    942.4 KB · Visitas: 79
  • IMG_0918.JPG
    IMG_0918.JPG
    1.1 MB · Visitas: 93
Hombre que más? Las camisetas son talla M.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jejeje si, en la foto se puede ver la talla, mi pregunta es las medidas en centímetros (para ver qué tan ajustadas son), he intentado revisando en la pag del fabricante pero siempre me redirecciona a la pag principal
 
Harold, en la foto adjunto la guía de talla de Calvin Klein, si necesitas que te mida las camisas manual jejeje me avisas y lo hago.

Screen Shot 2016-05-25 at 3.19.11 PM.png


jejeje si, en la foto se puede ver la talla, mi pregunta es las medidas en centímetros (para ver qué tan ajustadas son), he intentado revisando en la pag del fabricante pero siempre me redirecciona a la pag principal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas