Vendo Vendo T226 De Ola En Pre $157.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PHENOX

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
718
Rating - 100%
4   0   0
A los que les interese, les puedo ayudar a adquirir un T226 en ola prepago por tan solo

$157.000

Se que es algo más del precio que vende las tiendas OLA, pero como se agotaron, creo que es buen precio, además para que yo pueda adquirirlos, debo pagar $14.000 más por transporte de ciudad.
 
Además parece que la promoción va hasta finales de noviembre o agotar existencias!!!!!!!!!!!!!
bájele viejo porque estamos hablando de un móvil usado!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno, si saben donde carajos puedo conseguir uno de estos a 109.000 en Medellin, thankx a lot :p (MP). Phenox, bajale un poquito y hacemos negocio, mira que en ola me dijeron que llegaban el miercoles pero a 180K.
 
Perdon la demora estaba vendiendo los que me quedaban, tuve que viajar a otra ciudad por eso la demora en contestar.

Los cels son nuevos, con todo lo que lo entrega OLA.

Pero hay malas noticias, desde Mañana los cels enOla subieron a $185.000.

Por ahora los cels, se acabaron, pero mirare si puedo con un contacto comprar unos más.
 
Yo tengo el mio en venta
esta Usado pero en perfectas condiciones. y o entrego con SIM de segunda OLA en 180k
estoy en cali
Tel 3002787203
Motivo venta, comprar un t616
 
como ya les dije los cels se vendieron ayer, asi que no hay por ahora, para vender, pero espero, saber si mañana miercoles me hacen llegar unos.....
 
YO SE LO COMPRO SI ME LO VENDE HOY MISMO ACTIVADO EN OLA.
Me encuentro en Medellín y esto dispuesto a pagarle 180K por él, hable con su contacot y se lo consigue más barato.
Suerte
 
Por favor solo demen hasta el viernes, asi podre saber si los cels que llegaron Hoy miercoles, me los pueden pasar a 129.000. El viernes podre avisarles, muchas gracias...
 
Entonces los t226 que si hay o no, responda compa y diga en que ciudad esta , o si no cierrenlo porfa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas