Vendo Vendo Tarjeta Pinnacle Av/dv Deluxe

MASTER CHEF

Lanero Reconocido
1 Ago 2005
308
Rating - 100%
4   0   0
Bueno Señores, Tengo Pa La Venta Una Tarjeta Importadora Exportadora Pinnacle Studio Av/dv Deluxe Es La Que Trae El Panel Morado Para La Entrada Y Salida De Audios Y Video, Esta Con Todos Sus Cables, Cajas Y Software El Pinnacle Studio 9.4 Plus, Dvd Con Add-ons Y El Holliwood 5, En La Tarjeta Viene 3 Puertos Firewire 1 De Ellos Interno,
El Precio:
185.000
añado a la venta una abit x600xt, 220 mil o cambio las dos cosas por otra tarjeta de video que sea vivo y pci-e

o cambio por una sintonizadora de tv, pero una decente no de las de 70mil, no importa que sea de segunda, es pa mihijo que me lamonta porque no puede ver los muñecos de discovery kids en el compurtador
 
Amigo, te doy una Nvidia FX 5200 TD128 (100k) y te encimo 50k,
Ahi te dejo la inquietud, cualquier cosa me escribes a cc.mauz@ gmail. com
O me agruegas a mauz @jabberes. org
Mañana mismo puedo ir a Manizales a mirarla, para que hagamos el negocio.
 
te doy 180k con envio y el bisnes se hace de una y te vendo las terminator a 70k o encore por ay a 80 dejame averiguar pero te compro esa en eso y de una
 
viejo cristian esta como nueva, la caja y el manual igual, le mando foticos esta noche (4 dias despues, que vaina como se pierden estos foros de rapido) las fotos qe tengo son capturadas con la tarjeta a traves de la filmadora porque no tengo camara fotografica, pero igual el panel no esta rallado ni el cable sucio, ta como nuevo, el de firewire tambein, la garantia es con la pinnacle pues ahi la compre, le quedan mas de 6 meses