Vendo vendo teclado razer tarantula

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

markus

Lanero Reconocido
2 Jul 2002
137
Rating - 100%
6   0   0
bueno como el nombre lo dice vendo un teclado razer tarantula esta en muy buen estado tengo todo caja drivers todo bien cuidado las fotos las montare despues entonces digan no mas quien es el interezado para que hagamos negocio entonces haber quien se le anima a esta belleza de teclado

precio 220.000$
 
pues man es que la verdad no se cuanto vale ofresca compadre que nos salga favorable para los dos jejeje ofresca igual me toca averiguar el precio yo cuando lo compre me valio bastantico pero como ya esta usuado yo se que vale muchisimo menos igual es que lo estoy vendiendo por que el uso que pense que le hiba a dar jamas se lo di tons me da tristesa tener esta belleza de teclado echando polvo aca sin darle el uso adecuado por que para chatear cualquier teclado es exelente
 
lo que pasa es que ponerle precio a las cosas de los demas es como feo

ademas creo q una de las reglas de laneros en compraventa es poner un precio tentativo


saludos
 
recive mi genius multimedia ... jejeej no mentira cuanto vale men tientenos que hay platica ,,luque vendiendo ropa pirata le va bien y a mi me pagan la otra semana hagale haber cuanto fue
 
pues averiguando me dijeron que lo diera en 220 hay veran quien se le mide o que se negocea hablen convensanme jejeej :p
 
bueno muchachos quien se anime propogan negocios para ver si me le mido upupupupupupupup
 
es que no les gusta el teclado, o que? upupupupupupupupup quien se le mide pues propongan
 
a pedido del publico subo algunas de las fotos del teclado ojala y ahora si se animen me da pesar venderlo pero es que no le estoy dando el uso que se merece esta belleza de teclado
 

Archivos adjuntos

  • DSC07573.jpg
    DSC07573.jpg
    89.1 KB · Visitas: 138
  • DSC07574.jpg
    DSC07574.jpg
    35 KB · Visitas: 140
  • DSC07575.jpg
    DSC07575.jpg
    40.1 KB · Visitas: 120
  • DSC07576.jpg
    DSC07576.jpg
    64.7 KB · Visitas: 121
  • DSC07577.jpg
    DSC07577.jpg
    107.9 KB · Visitas: 129
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas