Vendo Vendo torre completa - Perfil productividad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Valen más las fotos qeu el PC.:D!
Me animo para el cpu si hay buen precio (Y compradores para el resto de partes).. :p

(Qué cámara usas para esas fotos?)
 
La verdad me intereza la fuente:::
Si se decide a venderlo por partes me avisa!!

Suerte con la venta:::
 
Vendalo por partes. Yo vendí así el mio hace 1 semana y se venden los componentes como pan caliente.

reitero mi interes por la caja
 
Vendalo por partes. Yo vendí así el mio hace 1 semana y se venden los componentes como pan caliente.

reitero mi interes por la caja

Mañana reviso el tema y hago un listado de interesados en las partes a ver que hacemos.

Por ejemplo no he visto interesados en la Vcard, DD y quemador.

Alguien?
 
Por favor minimo por Mp por la torre completa para recoger aqui mismo en Medellin

A pesar de que dices que la configuracion es de productividad, se ve que se pueden correr algunos juegos con buen rendimiento. Me puedes contar que juegos has jugado en ella y que corran bien?

La entregas con algun SO instalado?

Gracias
 
Por favor minimo por Mp por la torre completa para recoger aqui mismo en Medellin

A pesar de que dices que la configuracion es de productividad, se ve que se pueden correr algunos juegos con buen rendimiento. Me puedes contar que juegos has jugado en ella y que corran bien?

La entregas con algun SO instalado?

Gracias

El precio es final. Me parece mas que justo

Con esa Vcard no he jugado ningun juego. Antes le tenía una 9800GTX y con esa si jugaba CoD 4 y juegos similares sin problema.

Le puedo instalar Windows 7 Ultimate SP1 si lo desea
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
precio minimo de la Fuente de poder y la Vcard..
las dos cosas me interezan::
arrow-up-red.png
 
MP Enviado

Sigo esperando interesados en el conjunto completo.
 
MP Respondido.

Recibo como parte de pago una tarjeta como esa 9400GT por 80.000 o también puedo entregar la torre sin tarjeta de video y descontar ese valor del precio final.
 
En negociaciones con GeneXis

Quedamos en que el Lunes le entrego la torre sin Vcard y el disco duro sin SO instalado.
 
Mijo mandeme los datos para transferirle lo que acordamos por MP, ya tengo la platica ;)
 
Mijo mandeme los datos para transferirle lo que acordamos por MP, ya tengo la platica ;)

MP enviado.

Por el momento sigue pendiente el negocio con Genexis. Debo respetar ese orden.


Powered by Tapatalk for iPhone 4S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas