Vendo Vendo torrecita rendidora y guerrerita...entre y mire

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

superfelimo

Lanero Reconocido
19 Oct 2004
5,373
Rating - 100%
78   0   0
Pues sí señores, les traigo a mi consentida, la cual he cuidado mucho y hecho algunas mejoras, procesador AMD Athlon 64 3000+ @ 2 Ghz socket 754, disco duro de 80GB IDE HITACHI 7200 RPM, tarjeta de vídeo XFX Geforce 6800 XT AGP 8x 256 MB DDR3, board MSI K8MM-V, memoria RAM 1.5 GB Markvision DDR PC3200 @ 400 MHz, unidad DVD ROM LG, unidad DVDRW dual layer LG, unidad de diskette, tarjeta de red y módem.
Se encuentra en buen estado, lueguito subo fotos, cero OC, anímense que es una torrecita muy rendidora.

P.D. preferiblemente en Bogotá para entregarla ensayada.

Nuevo precio!!! Torre sin vcard 400000, vcard 180000, torre+vcard 550000 aprovechen


Saludos...
 
El up del día, arriba!!!

que mas hombe dices que sin la de video $400.000 pues te comento que tu compu esta muy vacano el problema es que no tengo plata, mira si te inetresa pues podrias darme con 512 de ram, y solo con la lectora de dvd para que baje el precio dime en cuanto quedaria con envio a la ciudad de armenia. que este bien.
 
Uyyy... ya esta vendiendo su pc ??.. jejeje... doy fé de que el pc esta en perfectas condiciones, yo ya lo conozco y hasta corre muy bien Win Vista... igualmente la vcard es de las mas rendodoras pa AGP, muy buena video.. esta en buen precio la torre.. LANero recomendado para todo tipo de negocios.. muy serio y amable :D

Chao:)
 
Bueno, por motivos de fuerza mayor no puedo salir de mi torrecita por ahora, solicito cerrar el foro, gracias a todos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.