Vendo vendo treo 650 nueva 1.700.000, entrega inmediata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wil9277

Lanero Regular
27 Mar 2005
20
Rating - 0%
0   0   0
esa es la idea, estoy en bogota, el equipo es nuevo, para registrar en la pagina de palm, la entrega es inmediata. con todos sus accesorios incluyendo caja y manuales

precio treo 650 == 1.700.000
cualquier cosa me avisan a gerencia@coordiser.com

saludos

wil
 
usted tiene idea de lo que estoy vendiendo y de cuanto vale en estados unidos, si no sabe lo que vale no haga apreciaciones estupidas, yo estoy vendiendo el treo 650 no el 600
 
ME INTERESA, TENGO UNA P900 con 64 megas, TAMBIEN UNA SONY CLIE NX80V CON 256 MEGAS, SI LE INTERESA ALGUN PRODUCTO, ME COMENTA... ME comenta si algo-...

Mi cel es 3002138523 por si podemos llegar a un acuerdo...
 
Mamut dijo:
que robo de precio, una cosa es ser carero y otra ser descarado
Por favor cuidado con esos comentarías, el vendedor está en todo su derecho en ponerle el precio que quiera a la venta.

Saludos.
 
http://www.palmone.com/us/products/smartphones/treo650/

450 * 2.330 trm = 1mill aprox
no creo que vaya a sacar la excusa que vale el 70% mas porque no la venden aca o por la importacion o bla bla bla, creo que es ud el que no sabe el precio de lo que esta vendiendo..

Siento el offtopic pero da piedra ver ese precio, no vuelvo por esta venta, bye y q le rinda
 
que persona tan fastidiosa y poco informada es usted, antes de hablar tanto investigue que los celulares tienen un precio libres y otro con plan, ahora si usted quiere comprarla en cingular por 449 dolares y traerla a colombia para que no le sirva para un carajo hagalo.

http://web.palmone.com/products/communicators/config/zip_entry.jhtml?categoryId=30025

699 dolares libre en el enlace de palmone de arriba, sin sumarle impuestos, gastos de importacion y demas arandelas, el precio que le tengo al equipo no lo consigue en colombia. si no le interesa no se meta, ahora si usted las trae a un millon de pesos deme su telefono que yo le compro 10.

me gustaria que saliera de su casa, se despegara un poco de su realidad y preguntara en almacenes como panamericana o ktronix cuanto vale el modelo anterior, osea la treo 600($2.230.000), pero bueno, como usted se las sabe todas entonces indiqueme cuando me trae los equipos a 1.000.000 y le pago en efectivo.

best jose, que ************ contigo pero lo del cambio no me interesa, si quieres vende tus equipos y si no me la han comprado hablamos.

saludos

wil
 
señor mamut. le regalo otro link para que me traiga su famosa treo 650 en 449 dolares

si no sabe ingles yo le hago una traduccion para que entienda como son los negocios y saque sus propias conclusiones

http://web.palmone.com/products/communicators/config/unlocked_gsm.jhtml?categoryId=30025

clase 1
Unlocked: desbloqueado, (telefono celular para activar en cualquier operador a nivel mundial), precio 699 dolares

mobile phone plan: telefono con plan, (telefono celular que solo sirve para los operadores de estados unidos, viene bloqueado)
precio 449 dolares

si despues de lo anterior no entiende, aviseme y hago una vaca para que pueda meterse en un cursito de alguna cosa productiva que le de un poco mas de conocimiento.
 
me imagino que ya hizo la conversion de dolares a pesos sumandole los gastos de envio y el 26% de aranceles e iva, >>>como hay gente que habla sin conocimiento>>>, por cierto jose que pena contigo pero la vendi hace años.

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas