Vendo VENDO VARIAS COSITAS!!!!!!!!!

la memoria es cas 3.

solo le faltaria el floopy y lo que dice firspin, si te interesa mandame un mp y hablamos mejor.
 
Board para MIGO

Por lo menos esa board ya CUENTA CON MIGO, falta por confirmarle el procesador mejo!!!


PSD: porque vendes la board home???? ¿esta mala? ¿esta rayada? ¿Viene con los round cables y el D-Brake? ¿en que parte vivis? ¿puedo ir el sabado por ella?
 
*la vendo porque pienso comprarme una cosita mas wena..... jejejejeje firspin sabe.

*esta perfecta.

*rayada jamas.

*el d-braket si, cables round no (es L no islr)

*el sabado estoy en medellin aunque no le garantizo nada porque firspin esta detras de todo.

mandeme un mp con sus tels:
 
Ya tengo Board!!!

Lo de la board es seguro parce, asi que ya saquela de las partes que vende, a no ser de que se me quiera torcer, yo he hablado con firspin y yo creo que es usd quien el me recomendo, a lo mejor sera para lo mismo, lo del procesador es casi seguro, pero aun no se, pero esa board ya es de MIGO, estamos hablando!!!!

mi msn es 123xmigo@terra.com.co, ahi nos vemos, suere!!!
 
parcero, que pena con vos, pero esa board esta muy cara, pues despues de haber consultado mucho y asesorarme mucho, esa board mela vale 215 + 7 del envio aqui 222 y con garantia y mela, tonses mire haber si le bajas a esa board y yo te la compro sin garantia, porque asi me digas que esta buena, se me daña instalandola o cualquier cosa y ya nadie me responde, asi que decime haber, si arreglamos bien con la board te compro el procesador.

OJO, PARA ESTE SABADO PORQUE QUIERO MI NUEVO EQUIPO PARA YA!!!!
 
pues mano de ahi ni un peso, para abajo.

y si tenes la posibilida de mandarla a traer, pues hacele y te armas un buen pc.

Aunque las personas con las que he negociado saben como trato mis cosas y como las entrego, pero en fin, es tu desicion.

El procesador es barton y no tengo caja ni bandeja, pero dentro de lo posible te consigo una.
 
...mmmmm... ahi le puse un mp para haber si arreglamos!!!:gasmask: :Þ :evo: >D 8( :chino: :calma: :alien:
 
AÑADO UNAS COSITAS:

* HD HITACHI DE 120 GB @ 7200 RPM con 8 mb de buffer ....¡SOLD!

AQUI EL LINK:

http://www.thenerds.net/productpage.asp?un=193270&s=1

es el disco pata mas rapido que hay y es una belleza, quien sabe de discos saben lo que vale.

* VANTEC AEROFLOW FOR AMD:

ESTE ES EL LINK:

http://www.zipzoomfly.com/jsp/ProductDetail.jsp?ProductCode=370450

ese vantec es excelente, he visto reviews donde deja botados a v9.

* SLEEVING KIT DE VANTEC.¡SOLD!

http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?products_id=706

Ideal para personalizar el pc. y horganizar todo.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


todo completamente nuevo, sin destapar y sin saber que les espera, jejejejejejejejeje.

todo es garantia por parte de la empresa constructora.

el precio de los productos es :

¡SOLD!
100.000 Por el Aeroflow
¡SOLD!

El precio no incluye envio y preferiblemete en medellin o consignacion previa en otras ciudades.
 
YA SABEN,....

MP POR SI ALGO.

TAMBIEN SI NECESITAN MAS COSITAS POR ENCARGO DESDE USA PUES PIDAN Y AHI MIRAMOS UQE PODEMOS ENCARGAR.

SALUDOS
 

Los últimos temas