Vendo Vendo vita bbb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MR Bane

Lanero Reconocido
27 Feb 2010
2,084
Rating - 100%
58   0   0
Hola a todos, bueno tengo esta vita aquí, perfecta, parece nueva, estado 10/10 por no decirlo asi, parcece recien destapada, tiene solo 1 mes larguito de uso, creo que menos, como decia anteriormente , no tiene ni un solo rayon, impecable.

SOLO CAMBIOS POR CEL GAMA ALTA, NO PARA LA VENTA A MENOS QUE SEA UNA BUENA OFERTA
Garantia de 10 dias, es mas que suficiente para que comprueben el funcionamiento.

Entrego:
Ps Vita Wifi
Game: MARVERL VS CAPCOM 3, UNCHARTED , RESIDENT EVIL 2, CASTLEVANIA SON
ESTUCHE acrílico Transparente
Case Protector
Cargador y cable USB original.
Caja con manuales aun sin destapar
Memoria Psvita 4 GB
AR PLAY CARDS


ME INTERESAN CAMBIOS POR CEL GAMA ALTA, ESCUCHO PROPUESTAS
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0185.jpg
    IMG_0185.jpg
    66.8 KB · Visitas: 229
  • IMG_0186.jpg
    IMG_0186.jpg
    45.9 KB · Visitas: 239
  • IMG_0194.jpg
    IMG_0194.jpg
    85.8 KB · Visitas: 204
  • IMG_0200.jpg
    IMG_0200.jpg
    73.9 KB · Visitas: 198
  • IMG_0199.jpg
    IMG_0199.jpg
    65.5 KB · Visitas: 193
Se cierra tema no cumple con las reglas de Compra/Venta las fotos no tienen papel con el nick y además no tiene garantía especificada
 
Bueno por lo unico que me interesaria un cambio seria por una ps3 slim en perfecto estado, pero igual gracias.
 
Ofrezco Nokia Lumia 710 color blanco perla solo 1 semana de impecable uso. Esta con su caja y manuales, actualizado a windows phone 7.8. Adicional le entrego Back Cover original Nokia color cian que compre en Amazon y recien me llego hoy (ni lo he destapado).

Es como el de esta foto (con el back cover cian):

700-nokia-lumia-710_cyan_tiles.jpeg
 
Ofrezco Nokia Lumia 710 color blanco perla solo 1 semana de impecable uso. Esta con su caja y manuales, actualizado a windows phone 7.8. Adicional le entrego Back Cover original Nokia color cian que compre en Amazon y recien me llego hoy (ni lo he destapado).

Es como el de esta foto (con el back cover cian):

700-nokia-lumia-710_cyan_tiles.jpeg

Gracias pero la verdad es una oferta muy baja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas