Vendo Vendo W900 Y V3i Nuevos!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

unnamed

Lanero Regular
16 Ago 2004
46
Rating - 0%
0   0   0
VENDO ESTOS DOS CELULARES TOTALMENTE NUEVOS, CON TODOS SUS ACSESORIOS, Y LISTOS PARA REPOSICION EN CUALQUIER LADO, SE VENDEN LOS DOS POR MILLON QUINIENTOS Y SEPARADOS EL W900 VALE 850 MIL Y EL V3i vale 725000, se entregan personalmente en maicao.....
 
listo parcero pero como se cuadraria, porfa fotos, q me intereza el w900 pero no se como hacerte la compra :S
 
Si viejo, no sólo las fotos, sino que garantías das a los compradores externos, es q' comprar un cel. así no es fácil....
 
unnamed dijo:
VENDO ESTOS DOS CELULARES TOTALMENTE NUEVOS, CON TODOS SUS ACSESORIOS, Y LISTOS PARA REPOSICION EN CUALQUIER LADO, SE VENDEN LOS DOS POR MILLON QUINIENTOS Y SEPARADOS EL W900 VALE 850 MIL Y EL V3i vale 725000, se entregan personalmente en maicao.....

Hombre primero!!!! para vender en laneros asi de primera estancia tiene que estar recomendado por laneros reconocidos!! si no tiene ventas o reputacion tendra que recurir a la venta contra entrega hasta tener un reputacion que genere confianza entre los laneros.

Por cierto suba fotos reales del producto ya que estoy interesado en el w900 para cambiar mi w600.
 
BUENO, PRIMERO QUE TODO NO HAGO CAMBIOS, SEGUNDO QUE TODO NO ESTOY EXIGIENDO NINGUN TIPO DE CONSIGNACION, LOS EQUIPOS SE ENTREGAN PERSONALMENTE EN MAICAO, NO CREO QUE PARA VENDER EL PRODUCTO PERSONALMENTE NECESITE RECOMENDACIONES, SEGUNDO YA SUBIRE LAS FOTOS NO SE PREOCUPEN QUE YA VAN A VER LOS CELULARES, EL QUE ESTE INTERESADO SI QUIERE ME PUEDE AGREGAR A MSM juandiegolievano@hotmail.com
 
Mamut dijo:
bueno, ni en ebay (us$540) se consigue el W900 a ese precio, a otro con ese cuento


bueno que puedo hacer si lo tengo a ese precio, por eso dije que para evitar desconfianza de las dos partes hago entrega del celular en maicao, entonces aca no venga ud con cuentos
 
:p huy si... ya se va a ir uno hasta Maicao....ha recojer esa " ganga" haber si le sale pasando algo por aya...
Viejo si es verdad que tiene esos celulares hablese con alguien en una ciudad como Bogota ,Medellin , Barranquilla u otra pa`que lo entrege y cobre...
Porque asi.. NAdie con 5 de de inteligencia le va aconsignar... pa que despues no llege nada..
Aca ya nos han dado en la cabeza gente con mas trayectoria en laneros , , pa`que vengan a confiar en alguien que apareze ahora ;)

Es mas si es verdad y me los entrega aca en Bogota , YO le compro todos lo que tenga en existencia YA!


Saludos.
 
si ve parcero...por eso aca no venga con negocios raros....aca todo es legal.......
Ponchao!!!
y dice que en Medellin y tiene hasta telefono del barrio Belen....que mal parcero!!!
Busted, Punk´d
 
a ver si pueden ver bien la fecha de ese post es de hace mas de un año, porque en ese tiempo esta por alla, es mas para dejarme de ******************das y pa que dejen de postear niños pendejos, y como lo he dicho desde el principio, entrega personal en mi ciudad, no hago envios a ninguna parte a si me consignen primero....entrega solo en maicao,, que tal tanta ******************da pa eso...............entrega personalllllllllllllllllllllllllllllllll,,,,nada de enviossssssssssssssssss.....escucharon bien
 
unnamed dijo:
a ver si pueden ver bien la fecha de ese post es de hace mas de un año, porque en ese tiempo esta por alla, es mas para dejarme de ******************das y pa que dejen de postear niños pendejos, y como lo he dicho desde el principio, entrega personal en mi ciudad, no hago envios a ninguna parte a si me consignen primero....entrega solo en maicao,, que tal tanta ******************da pa eso...............entrega personalllllllllllllllllllllllllllllllll,,,,nada de enviossssssssssssssssss.....escucharon bien

A listo hermano, pero tampoco se ponga bravo, cualquiera puede tener la duda, porque el dinero se gana honrradamente y no ´puede perderse ignorantemente.
Lastima que tome esa medida, porque aunque no lo crea aqui todavia ay personas serias y respetuosas.
 
Ahh pero deje el azare pelao, primero aca estamos pa hacer negocios y listo.
Si no hace envios no creo que pueda venderlos aca por que son contaditos en la mano los Laneros en Maicao...no se..de todas formas suerte con su venta!
 
Camilo SC dijo:
A listo hermano, pero tampoco se ponga bravo, cualquiera puede tener la duda, porque el dinero se gana honrradamente y no ´puede perderse ignorantemente.
Lastima que tome esa medida, porque aunque no lo crea aqui todavia ay personas serias y respetuosas.

Exactamente... aca hay gente responsable y seria.

----------------------------------

unnamed dijo:
a ver si pueden ver bien la fecha de ese post es de hace mas de un año, porque en ese tiempo esta por alla, es mas para dejarme de ******************das y pa que dejen de postear niños pendejos, y como lo he dicho desde el principio, entrega personal en mi ciudad, no hago envios a ninguna parte a si me consignen primero....entrega solo en maicao,, que tal tanta ******************da pa eso...............entrega personalllllllllllllllllllllllllllllllll,,,,nada de enviossssssssssssssssss.....escucharon bien



Mijo... ahorrese su vocabulario tan de 5ª .. que no es necesario... si no le gusta que la gente pregunte y cuide su plata .. mejor ni ponga sus post aca, nos ahorra tiempo y se lo ahorra usted

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas