Vendo VENDO XBOX 360 ARCADE baratisima $ 350.000 con garantia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
señores voy de viaje... regreso el 26 de diciembre... si hay interesados postear acá y cuando regrese retomo el hilo
 
señores!
me voy de viaje de fin de año... regreso el 03 de enero de 2013...


Si hay interesados postear acá o mp me!

cuando regrese retomo el hilo
 
Solo ofertas serias!

mucho chichipato haciendo ofertas de 200.000 eso no es una oferta, es una falta de respeto...
 
Por el momento no estoy recibiendo cambios...

solo efectivo, es negociable solo oferta seria!

tal vez no le lleog mi mensaje privado.

Te pregunte si esas xbox son de las que dan ese error de luz roja, y te ofreci 300 mil pesos para girartelos ya.
 
Por el momento no estoy recibiendo cambios...

solo efectivo, es negociable solo oferta seria!


compita alfin es negociable o no? cuanto es lo minimo con envio incluido, or eso te ofrezci 300 ya que dices NEGOCIABLE.que le parece 350 envio incluido¡?
 
no mi hermano ...pero tiene muchisimo hu.evo el que le pida menos si los solos controles cuestan 100 mil , que gente descarada , para mi eso es demasiada venta o ganas de regalar demasiado las cosas

muchisimo ojo con la negociacion de lejos , es mejor plata en mano ... solo una sugerencia

un up , para este demasiado regalo , yo de usted ni la vendo en ese precio , prefiero meterle rhg y quedarme con ella .... no mijo eso es un regalazo , suerte con la venta
 
no mi hermano ...pero tiene muchisimo hu.evo el que le pida menos si los solos controles cuestan 100 mil , que gente descarada , para mi eso es demasiada venta o ganas de regalar demasiado las cosas

muchisimo ojo con la negociacion de lejos , es mejor plata en mano ... solo una sugerencia

un up , para este demasiado regalo , yo de usted ni la vendo en ese precio , prefiero meterle rhg y quedarme con ella .... no mijo eso es un regalazo , suerte con la venta

Gracias neo la estoy "vendiendo" por q compre un ps3 tengo el x desde noviembre guardado.... Me sirve más el dinero para invertirlo en otra cosa...

Si yo se como son los negocios a distancia ya tengo buena calle
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas